Tal vez recuerdes la serie Los Supersonicos y la encantadora Robotina….
¿Quién no quisiera tener a Robotina en casa?
Pues, créelo, ¡es posible con esta increible aspiradora!
Olvídate de la limpieza tradicional y deja que el robot aspirador iRobot Roomba 770 haga la limpieza por ti. Estos robots son una extraordinaria mezcla entre desarrollo, tecnología y diseño, y todo esto significa que tus suelos estarán limpios cada día sin mover un solo dedo.
El robot aspirador iRobot Roomba 770 limpia tal y como tú lo harías, es capaz de navegar por la casa recorriendo todas las habitaciones dejando a su paso aire limpio gracias a sus dos filtros HEPA. Gracias a su avanzada tecnología, iRobot Roomba 770 elimina un 98% de la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas. Sólo tienes que darle al botón o programar la limpieza, y él sólo comenzará a navegar gracias a su sistema iAdapt, que le permite saber exactamente donde se encuentra y que reacciona inmediatamente a los cambios que se producen en su entorno evitando así obstáculos y calculando siempre la forma óptima de limpieza.
Además iRobot Roomba 770 dispone de los sensores de suciedad Dirt Detect que le permiten encontrar áreas con mayor densidad de suciedad y centrarse en ellas.
Si eres de los que quiere tener la casa limpia a diario, el modelo 770 dispone de un programador incorporado que permite limpiar los 7 días de la semana incluso cuando no estás en casa.
Características de la serie 700 de Roomba
La limpieza en tres cases utiliza el cepillo lateral (1), dos cepillos contra-rotantes (2), y el deposito con succion AeroVac 2 (3) para limpiar eficientemente los suelos.
Sistema de limpieza en 3 etapas con AeroVac 2: Roomba serie 700 utiliza un avanzado sistema de limpieza en tres etapas capaz de recoger todo tipo de suciedad, polvo e incluso pelo de animales. Para las esquinas utiliza su revolucionario sensor de paredes y su cepillo lateral. Por último, su sistema de succión AeroVac serie 2 traslada la suciedad de los cepillos al depósito para una calidad de limpieza superior.
Dos filtros HEPA: Roomba 770 dispone de dos filtros tipo HEPA que atrapan el polvo y otras partículas pequeñas dejando sólo aire fresco y limpio.
Detección de suciedad con sistema de limpieza persistente: El sistema de detección de suciedad de iRobot Roomba serie 700 permite limpiar de la misma forma que lo hacemos nosotros. Unos sensores ópticos y acústicos localizan la suciedad y el pelo para que Roomba pueda iniciar la limpieza persistente moviéndose adelante y atrás, recogiendo así toda la suciedad.
Tecnología de navegación sensible iAdapt: iAdapt es el sistema de sensores y software de iRobot que permite a Roomba limpiar minuciosamente. Roomba limpia cada sección de la casa varias veces, tal y como lo hacemos nosotros con nuestro aspirador, llegando hasta zonas de difícil acceso como debajo de los muebles, alrededor de los obstáculos y a lo largo de las paredes. Además Roomba ajusta automáticamente su cabezal de limpieza para los diferentes tipos de suelo.
Sistema anti-enredos: Roomba está diseñada y programada para poder liberarse por si solo de los cables y los flecos de las alfombras.
Indicador de depósito lleno: Roomba te avisará cuando necesite vaciar su depósito con un indicador luminoso.
Pared virtual: La pared virtual incluida crean una barrera que el robot no puede cruzar por lo que son ideales para delimitar espacios o bloquear sitios donde no queremos que Roomba acceda.
Programación integrada: Roomba puede programarse para limpiar los siete días de la semana, incluso si no estás en casa.
Mando a distancia: El mando a distancia infrarrojo incluido permite controlar a Roomba a través de la habitación.
Encuentra AQUI más detalles sobre esta aspiradora inteligente y lee detenidamente las opiniones de los compradores que ya están utilizando iRobot Roomba.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener una? ¿Ya la has probado?
Cuéntanos, nos encanta leer tus tips.