Limpieza: Limpiando la Estufa


Limpieza: Limpiando la Estufa!



Te mostramos como realizamos la Limpieza de la estufa de la casa, yo sigo unos simples pasos que me facilitan el aseo de esta parte de la cocina.
¿Tú como realizas tu limpieza de la estufa, tienes algún truco que nos puedas compartir?






Espero les guste!

Hasta la próxima.

Un abrazo apretao!

Eglys.

Fuente: este post proviene de Blog de eglysrojas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

clean cleaning clutter ...

Limpieza: Depurando y Limpiando La Lavandería!! Comenzamos con la serie de depuración y limpieza, vamos a eliminar de nuestros espacios todos aquellos elementos que no funcionen, que no usemos y que estén dañados. Seguimos con la lavandería!! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning cocina ...

Limpieza: Depurando y Limpiando Gavinetes Cocina!! Comenzamos con la serie de depuración y limpieza, vamos a eliminar de nuestros espacios todos aquellos elementos que no funciones, que no usemos y que estén dañados. Iniciamos por la cocina!! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning cocina ...

Organización: Día 04: Estufa, Horno, Microondas - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Ya vamos por el día 04 de este Reto de Limpieza y Organización, ahora vamos a limpiar la estufa y voy a incluir la campana, el horno el microondas. Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.