Blog de eglysrojas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Limpieza: Limpieza Profunda de la Lavandería!


Limpieza: Limpieza Profunda de la Lavandería!






Vamos a limpiar de manera profunda la lavandería, el lugar que debería ser el más limpio de casa, ya que nos ayuda a limpiar todo nuestro hogar, pero a veces no resulta ser así. Vamos soltando todo como si fuera un depósito de acumular cosa y no se vale, así que a hacerle su cariño respectivo a este espacio.





Espero les guste!

Hasta la próxima.

Un abrazo apretao!



Eglys.

Fuente: este post proviene de Blog de eglysrojas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

casa clean cleaning ...

Limpieza: depuración de útiles escolares y papelería

Limpieza: Depuración de Útiles Escolares y Papelería! Y se llego el día de depurar y eliminar todo aquello que no nos funciona, ni sirve! Los hijos hicieron un gran trabajo con la depuración de sus útiles escolares, checa el video para que veas los pasos que seguimos para que este proyecto fuera un éxito. Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning cocina ...

Limpieza: Limpiando la Estufa

Limpieza: Limpiando la Estufa! Te mostramos como realizamos la Limpieza de la estufa de la casa, yo sigo unos simples pasos que me facilitan el aseo de esta parte de la cocina. ¿Tú como realizas tu limpieza de la estufa, tienes algún truco que nos puedas compartir? Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

#retolimpieza #retoorganizacion 21 dias organizando ...

Día 18 del reto: Organizar Lavandería y productos de limpieza

Hola!! Cuando nos tocó hacer la limpieza a fondo de la cocina, hablábamos de que el vinagre blanco (algunas veces mezclado con bicarbonato), era suficiente para limpiar y desinfectar toda las áreas de la casa… pero a quien engañamos?, solemos comprar todos los desengrasante y quita manchas que encontramos en el camino, y cada vez que vamos al super encontramos algún detergente que es mejor q ...

Cocina cocina limpieza

Limpieza de la cocina

En general, todos buscamos mantener la cocina lo más limpia posible en el día a día, pero de todas formas, es inevitable que, con el paso del tiempo y las sucesivas comidas, se acumule grasa y suciedad.  Hacer una limpieza profunda de la cocina no es lo más divertido, pero es importante para mantener un buen nivel de higiene. Cuanto más frecuentemente lo hagamos, menos tiempo y trabajo nos llevará ...