Llega DECOPASSION, una nueva feria de decoración, arte, antigüedades y vintage

Del 16 al 20 de octubre el Centro Comercial Moda Shopping acoge una nueva cita en Madrid dedicada al mundo de la decoración. Más de 30 firmas nacionales mostrarán sus piezas únicas.



Smokit, El Atelier de Argensola, Dámaso Peinado o Casa Febrero son algunos de los expositores que asistirán a la feria, que llega por primera vez a la capital. Moda Shopping, el centro comercial situado en la zona del estadio Bernabeu, es el lugar escogido para acoger esta nueva cita del diseño en Madrid.



Modernidad, originalidad y exclusividad, son los valores que pueden encontrarse en todas las piezas expuestas en la feria. DecoPassion es un proyecto que emerge para proponernos un nueva forma de escoger cada uno de los objetos y muebles que tenemos en nuestra casa. Impulsar la idea de huir de la decoración en serie, de crear casas iguales unas de otras, y no apostar solo por piezas fabricadas a gran escala, sino por muebles-joya con historia, que duren muchos años más.

Consumo responsable, restauración y reciclaje, modernidad y estilo como las claves que propone DecoPassion a la hora de decorar los espacios en los que habitamos.

¡¡Prohibidísimo perdérsela!!

Fuente: este post proviene de La Musa Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chic, glamurosa y coqueta... así es la vivienda en Ontario de Christine Dovey, bloguera de Bijou and Boheme. Tras una profunda reforma decidió exhibir su lado femenino para decorar su hogar. Metales d ...

El día de hoy les traemos inspiraciones con terciopelo para decorar tu hogar. El terciopelo puede darle a tu hogar un ambiente elegante. La paletas de colores sombrías que tengas pueden ser atenuadas ...

Recomendamos