Con el blog he tenido colaboraciones muy interesantes y que espero seguir teniendo en el próximo año.
Good Mood Magazine llegó para quedarse. Ya llevamos dos números y trabajando en el 3. Un proyecto de varias compañeras de blogs y ahora ya amigas.
He asistido a varios eventos, donde he conocido a gente de lo más interesante. Big Food donde no os podéis imaginar todo lo que pude salivar. El tan esperado Synergies 2.0 Club volver a ver a gente y conocer a otros.
La colaboración que tenemos Pepa y yo en la que cada mes os presentamos a alguien de lo más interesante para que nos hable de sus proyectos y nos proponga un plan especial de su cuidad o país.
He abierto nuevas secciones en el blog, Mis cuentos de los sábados o Imprescindibles . Os he enseñado el trabajo de fotógrafos como Tito Gm que han tenido muy buena aceptación por vosotros.
En resumen ha sido un buen año tanto profesional como personal. Tengo a mi familia cerca y bien, son el pilar de mi vida y si ellos están bien, yo estoy bien.
Al 2016 no le puedo pedir mucho más.
Ahora un pequeño descanso y nos vemos después de Reyes. Disfrutar de vuestras familias, de las fiestas, de las siestas, de las comilonas, de las castañas y el roscón y de todo lo bonito de la vida.
¡Nos vemos al año que viene!
Imagen: Pinterest