A veces nos encontramos con interiores ambiguos, situaciones y espacios que nos resultan peculiares. Paredes que están y pasan desapercibidas, dormitorios de integración en cocinas, o soluciones prácticas apunte la ausencia de espacio. Pero pocas veces nos encontramos con esa apariencia de un loft, hotel o un restaurante en un único espacio.
Esto es lo que nos pasa con este fabuloso Loft de Tribeca, que al descubrirlo, de repente nos vemos en un espacio público, o en un hotel de 4 estrellas, al pasar a sus baños.
un diseño exclusivo y único de Studio DB que capto una esencia joven, campera y divertida, en el que convivieran espacios, elementos y complementos de todo tipo.
Aunque la cocina y comedor me parecen un espacio increíble, sin duda, me quedaría y elegiría el dormitorio y el baño.
Donde las combinaciones de materiales, la elección de los tonos y los textiles, lo convierten en un lugar de elegancia y confort. Con un toque diferente en sus cortinas bicolor, o con una mezcla exquisita de materiales que discurren por la pared. Un look, perfecto.
Pero aun hay mas, un dormitorio juvenil, un aseo con aire vintage, o Una cocina a la que sin duda, no le falta almacenaje.
¿Queréis descubrirlo?
via
La entrada Loft, hotel o un restaurante. Las mil y una caras de este interior aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.