Empieza el fin de semana y el buen tiempo nos acompaña, hacer cambio de armario o estrenar alguna que otra prenda, se presenta como un planazo total!
Dani eso ha hecho, después de un invierno bastante aburrido en cuanto a moda masculina, ha aprovechado la primavera para hacer alguna que otra comprilla. Por ejemplo la sudadera que lleva hoy con estampado floral, todo un it para chicos esta temporada, la consiguió en Zara, la combina con unos jeans y unos zapatos oxford sin calcetines, este último detalle es fundamental, para destacar zapatos.
Hemos buscado que el estampado de la sudadera luzca sobre todo lo demás por lo que el resto son prendas básicas y para darle un aire menos sport le hemos añadido unos zapatos en los mismos tonos.
Lara ha optado por un look que mezcla siluetas y prendas que a priori no son para ir a una comida familiar en Soria. Por un lado el top y la falda, que por el color negro y la forma ajustada pueden parecer más noche, pero que combinados con una chaqueta oversize con un print geométrico pasan a convertirse en un fondo neutro que contrasta volúmenes. Los estiletos estilizan el conjunto y le dan un toque más clásico, y el collar añade un poco de brillo y luz sobre tanto negro y sigue con la linea simple del resto de las formas.
La falda, el crop top y el collar son de Zara, la chaqueta de punto oversize la conseguimos en Portobello Market en Londres y los zapatos son de Pull and Bear.