Los 10 países más afectados por el terrorismo

Descubre el estado actual de los ataques terroristas en el mundo y conoce cuáles son los países más afectados por el terrorismo en el mundo. - Blog Prosegur


Descubre el estado actual de los ataques terroristas en el mundo y conoce cuáles son los países más afectados por el terrorismo en el mundo. – Blog Prosegur.

¿Es España uno de los países más afectados por el terrorismo?

España ocupa, a día de hoy, la posición número 89 en el ranking de los países más afectados por el terrorismo. Se trata de datos a nivel mundial, según el último informe del Global Terrorism Index 2016.

No obstante, es muy probable que se suban posiciones en el próximo informe debido a los recientes acontecimientos. Como, por ejemplo, el atentado en agosto de 2017 que tuvo lugar en la Rambla de Barcelona. Pese a todo, España es un país seguro. Esto se debe a que cuenta con uno de los mejores Cuerpos de Policía del planeta.

No obstante, el terrorismo es un mal que afecta al mundo a todos los niveles. Desgarra el tejido social, político, económico y cultural de las zonas que se ven afectadas. Además, muestra un aspecto de la humanidad nada admirable. Sin embargo, también fomenta la cooperación entre todas aquellas personas que se oponen a la injusticia y saca lo mejor quienes saben qué hacer frente a un ataque terrorista. Es por eso que quizá te puedan interesar los siguientes contenidos:

¿Cómo actuar en un atentado terrorista en un estadio?

¿Qué hacer en un ataque terrorista en una estación de transporte público?

¿Cómo enfrentarse a un golpe terrorista en un hospital?

.

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos