Los 5 mejores blogs sobre interiorismo


Alvhem

¿Te gusta la decoración? Me imagino que Sí, sino no estarías en este blog. Hoy quiero compartir contigo una publicación algo diferente de lo habitual, te he preparado una lista de los que yo considero los 5 mejores blogs sobre interiorismo y decoración. En todos ellos encontraras buena calidad en contenido, presentación y sobretodo, muchas ideas para inspirarte.

Los mejores blogs sobre interiorismo y decoración

Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_Houzz-02
Houzz. Es una conocida plataforma dedicada a las reformas y a la decoración del hogar. Sus amplias opciones y búsquedas hacen que sea muy fácil encontrar lo que estás buscando. Presenta multitud de fotografías con ideas decorativas para que puedas aplicar a tu hogar, al mismo tiempo, que sirve para poner en contacto a profesionales de este sector y propietarios que buscan reformar o redecorar su hogar.

Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_delikatissen-04
Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_delikatissen-05


Delikatissen. Es el blog de Kati Sardiña y está dedicado principalmente al estilo nórdico. En él hay gran cantidad de artículos y temas sobre diseño de interiores, ambientes, diseño gráfico, diseño industrial y recetas de repostería.  Artículos prácticos y visuales que se convierten en una auténtica delicia para los amantes del diseño y la decoración.

Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_Meu Canto-07
Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_Meu Canto-08


Meu Canto. Rocío Esquila, una reconocida interiorista es la autora de este blog. Ella junto a su pareja trabajan en el mundo de la decoración y tienen su propio estudio de interiorismo. Su web es muy cuidad, en él encontrarás publicaciones llenas de elegancia, estilo y tendencias; sobre arquitectura, diseño, interiorismo y decoración.

Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_Comodoos-09
Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_Comodoos-10
Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_Comodoos-11


Comodoos. Carolina es el alma mater del blog, interiorista de profesión, decidió en 2011 abrir este blog donde compartir sus pasiones en el mundo de la creatividad y el diseño. Una web llena de inspiraciones, ambientes elegantes con muchas ideas y soluciones decorativas que puedes aplicar a tu hogar. Sus contenidos son una auténtica delicia para los amantes del diseño y la decoración.

Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_Facilisimo-13


Facilisimo. Es un blog corporativo de gran alcance dedicado a la decoración práctica, lleno de ideas y tutoriales DIY. Además incorpora una red de blogs que sincronizan sus posts con Facilisimo para así tener mayor difusión y alcance. Es considerado uno de los portales líderes del hogar en España.

Los_5_mejores_blogs_sobre_interiorismo_decoración_Decoración RED-14


Decoración RED. Es un portal para los amantes de la decoración, el interiorismo, la restauración de muebles, los amantes del mundo DIY y del hogar; donde encuentras infinidad de ideas y buenos consejos para tener la vivienda que siempre has deseado.



Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que te haya gustado esta recopilación con los 5 mejores blogs sobre interiorismo y decoración y que te sean de gran ayuda para coger ideas para decorar tu hogar.

¿Qué te parece mi selección?

¿Conoces otros blogs de interiorismo y decoración interesantes?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos