Blog de Esther Ruiz Idea guardada 43 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Los 5 vídeos más vistos del canal de decoración

Trucos sencillos y prácticos

fot


Vamos a repasar los cinco vídeos más vistos del canal de Youtube de decoración. Gracias a los tutoriales hemos aprendido a limpiar con productos más naturales como el limón, a recordar los viejos trucos que siempre funcionan y a decorar de forma fácil.

A lo largo de 2012 se han súbido mucho vídeos pero estos cinco han sido vuestros favoritos. Así que vamos a volver a recordarlos en este reportaje.

1. Cómo abrillantar el suelo: un truco perfecto para limpiar el suelo de la casa y darle buen olor. Es muy sencillo y tiene el limón como componente estrella.


2. Cómo evitar el polvo en la televisión: de nuevo vamos a recurrir al limón para limpiar la televisión y conseguir que este mucho más tiempo limpia.


3. Cómo hacer un ambientador casero: sólo necesitamos limpiador de madera, romero y un poco de agua para este ambientador.



4. Cómo abrillantar el cristal: Para dejar el cristal brillante y como el primer día sólo necesitamos bicarbonato y pasta de dientes.


5. Truco para repeler las hormigas: si encontramos bichitos en nuestra cocina podemos librarnos de ellas usando este repelente natural.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado