comunidades

Los 5 vídeos más vistos del canal de decoración

Trucos sencillos y prácticos

fot


Vamos a repasar los cinco vídeos más vistos del canal de Youtube de decoración. Gracias a los tutoriales hemos aprendido a limpiar con productos más naturales como el limón, a recordar los viejos trucos que siempre funcionan y a decorar de forma fácil.

A lo largo de 2012 se han súbido mucho vídeos pero estos cinco han sido vuestros favoritos. Así que vamos a volver a recordarlos en este reportaje.

1. Cómo abrillantar el suelo: un truco perfecto para limpiar el suelo de la casa y darle buen olor. Es muy sencillo y tiene el limón como componente estrella.


2. Cómo evitar el polvo en la televisión: de nuevo vamos a recurrir al limón para limpiar la televisión y conseguir que este mucho más tiempo limpia.


3. Cómo hacer un ambientador casero: sólo necesitamos limpiador de madera, romero y un poco de agua para este ambientador.



4. Cómo abrillantar el cristal: Para dejar el cristal brillante y como el primer día sólo necesitamos bicarbonato y pasta de dientes.


5. Truco para repeler las hormigas: si encontramos bichitos en nuestra cocina podemos librarnos de ellas usando este repelente natural.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración

Actualizaciones estivales para tu decoración

A veces se puede sentir como si nuestras casas hibernaran tanto como los osos durante el clima más frío. Durante el invierno, nos acurrucamos con pesadas mantas y cálidas estufas. Sin embargo, a medida que cambian las estaciones, lo que parecía acogedor en un clima frío puede parecer repentinamente oscuro y opresivo. Si bien es probable que no necesites un cambio total de hogar, prepararte para el ...