Arcadia: Pantone 16-5533
Este color es la mezcla perfecta entre azul y verde. Tiene un toque frío que lo hace muy potente, por lo que es mejor utilizarlo con cuidado (o no). Aporta toda la vitalidad y frescura que cualquier espacio necesita. Si quieres un ejemplo de lo que puede llegar a transmitir este color puede ver la foto que te dejamos a continuación. ¡Combinado con dorado es precioso!
Ultra Violet: Pantone 18-3838
No es un color nuevo para nosotros, ya lo hemos visto en otras temporadas, y es que fue elegido color del año 2018…¡y nos encanta! Los conceptos futuristas rodean a este color, y lo hacen atrevido y misterioso. Si eres un poco aventurero, y no tienes miedo de nada, puedes crear una verdadera obra de arte con este color.
Blooming Dahlia: Pantone 15-1520
Este color melocotón viene con toda la vitalidad y la dulzura para quedarse en nuestras casas. Es perfecto como color base para las paredes y para combinarlo con casi cualquier tono que quieras. Es cálido pero sin llegar al extremo.
Lime Punch: Pantone 13-0550
Y si estos colores te han parecido vibrantes y enérgicos, esta mezcla de verde y amarillo te sorprenderá todavía más. Es un color llamativo que se llevará todas las atenciones, por esa razón es bueno utilizarlo en el diseño de interiores pero con cabeza y sin pasarse. Cualquier estancia se llenará de energía con este color.
En esta selección puedes encontrar todos los colores llamativos y energéticos que tu decoración de verano necesita, pero podemos encontrar otras recomendaciones que Pantone nos ofrece y que son más clásicos y fáciles de combinar: Sailor Blue, Warm Sand y Coconut Milk (azul oscuro, ocre y blanco)
Te garantizamos que si incluyes cualquier color de nuestra lista en tu decoración de interiores estarás a la última.
Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.
Facebook Instagram Pinterest Twitter
Diseño de interiores online desde 35 €
Consulta gratis