playa, a la vitalidad de la selva tropical o a la simplicidad encantadora del desierto.
Estilo playero
¿Quién no siente esa sensación de relax cuando se encuentra en un ambiente inspirado en la playa y el mar? Nos recuerdan a un lugar de descanso y tranquilidad, en el que a todos mayormente nos agrada estar. El uso de telas de fibras naturales, paletas de colores neutros mezclados con azules, texturas rústicas y maderas desgastadas, imágenes que remiten a lo náutico o a la flora y fauna marina, mobiliario simple y cómodo; todos estos recursos nos permitirán lograr un ambiente playero, con aire” vacacional”.
Estilo tropical
La selva tropical tiene los colores vibrantes de sus flores y aves, mezclados con verdes y tonos tierra.
Una combinación que brinda energía y dinamismo, que nunca se tornará aburrida.
La presencia de vegetación exhuberante y la madera como protagonista, combinadas con tapicería en blancos o tonos neutros y acentos en amarillos, rojos y naranjas, son ideales para recrear el clima tropical.
Estilo del desierto
El desierto es un lugar árido y a veces desolado, sin embargo su simpleza y minimalismo natural pueden brindarnos muchos recursos a la hora de inspirarnos para diseñar un ambiente. Superficies texturadas como la arena o las rocas que lo caracterizan, la gama de colores que van desde el arena a los rojizos y la inclusión de cactus y especies suculentas son esenciales a la hora de lograr un espacio con este estilo.
La naturaleza es hermosa y una gran fuente de inspiración. ¿No te parece?