Los mejores descuentos de la red, BLACK FRIDAY

En La Garbatella cuando suenan las palabras low cost, descuento, económico, oferta o cualquier termino similar que nos permita tener más por menos, los ojos nos hacen chiribitas, y es que seamos sinceros, ¿a quién no le gusta recibir el mismo producto pagando menos?
En Navidad por ejemplo, a mi mi costillo y mis padres siempre les digo que se esperen a las rebajas de enero, porque no voy a comprarme algo que luego a los 10 días lo encuentre a mitad de precio, no señor, luego veo que un abrigo de 60€ está a 25€ y me da un parraque.



Pero desde hace unos años, esto ha cambiado, y ya no hace falta esperarse a las rebajas de enero para comprar tus regalos de Navidad, y es que el 4º viernes de noviembre se celebra el Black Friday.

El Black Friday es original de EEUU, y viene a ser un día en el que las tiendas físicas hacen descuentos y ofertas especiales siendo el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad. En base a ello, España se sumó al Black Friday a partir de 2012 e instauró también el cibermonday, es decir, el lunes después del Black Friday, las tiendas online hacen los mismo en la red.
Grandes compañías como Amazón, Zara, Media Markt, Mango... y un largo etcétera, vía online tienen los mejores descuentos para que puedas adelantar la compra de regalos navideños a precios mucho más asequibles, vamos, una idea que a mi parecer, es la pera limonera.


Si tu quieres saberlo todo sobre las tiendas que participan en España el Black Friday, los descuentos disponibles en cada una de ellas y toda la información disponible al respecto, yo te recomiendo que te suscribas a la newsletter de CupoNation (click).
Desde CupoNation te informarán sobre las tiendas que participarán con sus increíbles ofertas, de modo que puedas estar al tanto de toda la información para que no te pille el toro. Encontrarás distintas categorías de productos, desde moda a tecnología, pasando por viajes, deportes y todo lo que puedas imaginar.
"La oportunidad única de poder realizar tus compras favoritas a precios todavía más bajos es algo que no se consigue todos los días, por lo que un gran número de usuarios activos de las compras en la red ya tienen marcado en el calendario el próximo día 27 de noviembre."
¿Conocías este evento?
¡No te lo puedes perder!
*Post patrocinado

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Recomendamos