Los puffs. Una gran idea para decorar nuestro hogar

             Fuente: eldescansodelduende.com

puffs

Los puffs. Una gran idea para decorar nuestro hogar

A la hora de decorar nuestra casa siempre hemos tenido muy en cuenta los accesorios. No se nos olvida incluir en las estancias las cortinas, cojines, alfombras, marcos de fotos, cuadros… ¿Pero alguna vez nos hemos acordado de los puffs?

Los puffs son un accesorio que resulta muy eficaz a la hora de decorar gracias a su gran versatilidad: podemos utilizarlo para sentarnos, apoyarnos en ellos, tumbarnos o reposar y descansar nuestros pies después de un duro día de trabajo.

Cada día se utilizan más para amueblar y dar ambiente a nuestros hogares. Se pueden ubicar sin ninguna dificultad en habitaciones de matrimonio, juveniles, salones e incluso terrazas, siempre que estén bien cubiertas para protegerlos de cualquier inclemencia ambiental.

Es un elemento que nunca defrauda gracias a su gran variedad de modelos. Para muestra un botón y nada mejor que mostrarte algunos ejemplos con estas fotos de puffs que te ayudarán a decidirte definitivamente por ellos para completar esas habitaciones que muchas veces crees se encuentran muy vacías.

Como estoy seguro que te he convencido para que te decidas por los puffs como accesorio imprescindible para decorar tu hogar, solo me queda mostrarte cuáles son las mejores opciones para que tus puffs te queden ideales en tu casa.

¿Cuáles son los puffs que necesito para mi hogar?

Depende de las necesidades que tengas y de la estancia donde lo vayas a ubicar. No es lo mismo situarlo en una habitación juvenil que en una de matrimonio o en el salón. Para que puedas acertar con tu elección, voy a mostrarte los modelos que hay en el mercado…

Puff cama: Los puff cama es una gran alternativa para cuando tenemos invitados y no disponemos de camas suficientes. Realmente cómodos y versátiles ya que puedes convertirlos de manera fácil y rápida en una cama. Ocupan poco espacio y se pueden plegar y modular de una manera muy sencilla.

Puff pera: A mí me encanta este tipo de puff por su forma elegante. Muy ergonómicos y que ofrecen una gran calidad de relajación en la espalda ya que se adapta de una manera muy natural.

Puff redondo: Muy parecido al de tipo pera pero sin el respaldo para la espalda, permite más movilidad que éste. Se utiliza mucho para las habitaciones infantiles y juveniles.

Puff cuadrado: Imprescindible en un salón para poder descansar las piernas. A poder ser, que haga juego con el sofá que tenemos. Podemos también utilizarlo como asiento para cuando tenemos muchos invitados en casa.

Puff deportivos. Muy demandados por los adolescentes que son amantes del deporte. Ofrece una gran diversidad dentro de la temática, en el mercado los podrás encontrar con referencias al fútbol, tenis, baloncesto, balonmano, voleibol…

Puffs elegantes. Son un tipo de puffs que cada día demandan más las empresas porque dan un toque distinto e informal a una oficina, sin perder nunca la elegancia y distinción que cualquier negocio necesita reflejar en su imagen corporativa.

Como podrás comprobar los puffs nos ofrecen muchas posibilidades y opciones para decorar nuestra casa. Es un accesorio distinto y que encaja perfectamente en cualquier estancia de nuestro hogar. Todos los miembros de la familia quedarán encantados, desde los más pequeños hasta los más mayores, seguro que cuando los probéis y sintáis su comodidad pasaréis más tiempo en ellos.

Un fuerte abrazo y nos vemos en mi próximo post.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos