Con la llegada de la primavera florecen los eventos y citas más que interesantes que merece la pena no perderse. Este fin de semana, Barcelona ofrece, por un lado, el Chic Place Market Primavera, que se celebra este viernes y mañana sábado; Inderum, del que ya os hablé hace unos días en el blog, y el Lost & Found Market, un mercadillo vintage y de ropa de segunda mano, en el que voy a detenerme.
Imágenes: ToC ToC VINTAGE!
En un entorno más que peculiar, la Estación de Francia, se celebra este conocido mercadillo que ya eligió este mismo escenario en la última edición, que se celebró el pasado mes de diciembre y en la que tuve ocasión de asistir. He de decir que aluciné con la cantidad de gente que allí se congregó, y hasta se hacía difícil circular entre las paradas. El éxito de convocatoria cada vez es mayor y es que el Lost & Found ha conseguido importar la cultura del ‘second hand’ muy implantada en ciudades como Londres o Berlín, donde es muy habitual que se celebren eventos de este tipo.
Además de curiosear por los múltiples puestos de ropa y, antigüedades y oros cachivaches, también puedes cortarte el pelo, tomarte algo y pasar por el photocall para inmortalizar tu visita, todo ello amenizado por un DJ que pone la banda sonora a la velada.
Así que ya sabéis, si estáis por Barcelona, desde las 11h hasta las 20h, tanto el sábado como el domingo, no perdáis la oportunidad de participar de la experiencia del Lost & Found Market.