Algo nos está pasando con los elementos colgantes y cuando encontramos alguno de estos diy en pinterest, corriendo nos lo guardamos para compartirlo con vosotros. La semana pasada os enseñábamos un diy muy chulo para hacer una perchero suspendido (puedes verlo aquí), y hoy os mostramos un estante colgante low cost con macetero incluido. Ambos diy tienen un claro estilo nórdico y son perfectos para organizar esos pequeños rincones que siempre se nos resisten en casa. En el primero se combina la madera con tiras de cuero, y en el segundo la madera y la cuerda. Materiales sencillos que pegan con todos los estilos.
Materiales:
1 balda de maderade pino
Cuerda
Macetero pequeño
Sierra circular
Taladro
¿Cómo se hace?
Es realmente muy sencillo, ya que sólo hay que taladrar 4 agujeros en los extremos de la balda por donde luego pasaremos la cuerda que hará de colgador a pared. Lo único que requiere un poco más de detalle es tomar la medida correcta del macetero para perforar el agujero en la balda y que quede bien colocada nuestra planta.
1. Hacer los agujeros a la balda, 4 en concreto para poder pasar la cuerda y que el peso esté totalmente compensado.
2. Medimos el diámetro superior del macetero y le quitamos un par de centímetros, para que pueda quedare suspendido sin colarse totalmente por el agujero.
3. Con la sierra circular trazamos el agujero, una vez esta cortado procedemos a lijar bien todos los bordes para un acabado mas profesional.
¡Metemos nuestro macetero, colgamos la cuerda y listo!
RESULTADO FINAL
Si alguien se anima no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, o etiquetarnos en redes.
¡Nos encantaría ver el resultado!
¡Feliz fin de semana y muchos besos a todos!
três
vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: