LURVIG, la Colección de IKEA para mascotas

IKEA ha presentado ya una de sus novedades: una Colección pensada expresamente para nuestras mascotas. Esta vez, han colaborado con veterinarios y amantes de los animales para diseñar LURVIG (“peludo” en sueco).

coleccion lurvig ikea


LURVIG: LA COLECCIÓN PARA NUESTRAS MASCOTAS

Inma Bermúdez ha sido la Directora Creativa de esta Colección. En este caso, ha contado con la ayuda de la Dra. Bárbara Schäfer, una reconocida veterinaria que ha aportado su visión con el objetivo de que las piezas puedan responder a las necesidades de nuestros peludos.

Una de las cosas que más me han llamado la atención (y que más me ha gustado) es que estos productos están diseñados pensando en que puedan acoplarse a algunos de los muebles más clásicos de IKEA. Un claro ejemplo es este refugio para gatos que encaja a la perfección en la conocida estantería KALLAX:

lurvig ikea


PIEZAS DURADERAS Y ASEQUIBLES

Es cierto que esta Colección está pensada para responder a las necesidades de nuestras mascotas pero también están diseñadas con mucho gusto para que no desentonen con la decoración de nuestro hogar, cosa que suele pasar con este tipo de productos.

Rascadores que se acoplan a las patas de las mesas, sofás en miniatura inspirados en lineas clásicas de IKEA, mantas y cojines lavables para que nuestros peludos disfruten con nosotros de las tardes de sofá y peli (que ahora que termina el verano se avecinan unas cuantas, al menos en nuestra casa), juguetes para ejercitar su mente y un largo etcétera.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que no me enrollo más y os dejo con unas imágenes de la Colección para que podáis verlo todo con mucho más detalle:

rascador lurvig ikea


sofa lurvig ikea


cama lurvig ikea


manta lurvig ikea


cojin lurvig ikea


juguete lurvig ikea


lurvig ikea


¡Esto es todo! A partir del 1 de Octubre podréis ver la Colección LURVIG en las Tiendas IKEA y, por supuesto, ONLINE.

Ah!!! Y antes de que se me olvide… para las que os pase como a mi, que no hay IKEA en mi ciudad, creo que esto os va a interesar:

A partir de YA se pueden comprar accesorios y cositas de decoración en la tienda online y POR FIN, los gastos de envío son asequibles: solo 5 euritos para cosas de poco peso. Yo ya tengo el carrito preparado JAJAJ. Tened en cuenta que antes, los gastos de envío nos costaban 69€ (fuese lo que fuese) o sea que esto es un NOTICIÓN para las que no tenemos IKEA cerca!!

Espero que os haya gustado este adelanto. Si queréis que os mantenga al día de estas cositas y os gustan este tipo de entradas, decídmelo para que lo tenga en cuenta

LOGO LAURA GES


Fuente: este post proviene de Laura Ges , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, el equipo de Hypnia se puso en contacto conmigo para proponerme probar uno de sus productos estrella: el colchón Bienestar Superior. A cambio, yo contaría después mi opinión en el b ...

Sin duda, este es uno de mis mejores Do It Yourself. Hoy te enseño cómo hacer un cabecero con listones semicirculares de madera. Fácil, rápido, original y seguro que todo el mundo te pregunta dónde lo ...

Recomendamos