Estoy encantada de mostraros este magnífico loft . Una vivienda que combina de manera perfecta paredes de ladrillos vistos, mobiliario moderno, plantas y texturas. Un espacio ideal para sentir la sensación de amplitud con espacios diáfanos, techos altos y luz a raudales.
"Una vieja fábrica de control de gas se ha transformado en un luminoso Loft.
Situado en Australia, este magnífico Loft era una antigua fábrica de control de gas. Construida en el año 1887 ahora se ha transformado en una vivienda que sirve de sala de exposición para la prestigiosa firma de mobiliario y textiles Hunting for George.
La idea era mantener la esencia de la vieja fábrica pero añadiendo toques de vanguardia ¡Soy una auténtica enamorada de la combinación de paredes de ladrillos vistos, arte moderno, plantas, textiles....que han conseguido mezclar en este loft!
Las diferentes texturas de los textiles se multiplican por todo el espacio y juegan en perfecta conjunción con los acentos industriales, la vegetación y el mobiliario de diseño.
Una vivienda donde los espacios se comunican entre sí y todo queda a la vista. Además la fábrica contaba con unos techos muy altos y grandes ventanales. La inmensa luz que entra por sus ventanas ayuda a que todo se vea nítido, limpio, amplio y luminoso.
Todo ellos crean un Loft con alma, una hermosa mezcla de modernidad, diseño industrial y funcionalidad....¡Me encanta!
"¿Qué os parece esta fábrica abandonada convertida en Loft? Janire