¡Hola a todas!
Esta semana todavía no había tenido oportunidad de pasarme por aquí, y es que la vuelta de París, la peque, los preparativos de la fiesta… hicieron que no pudiera terminar a tiempo ayer el post que hoy sí que os traigo.
Las que me seguís por Instagram, pudisteis ver por stories que este fin de semana estuve en la feria de París: Maison&Objet, una feria indispensable para todos los amantes de la decoración, tiendas, bloggers, interioristas… que acuden a la capital francesa con el fin de ver cuáles van a ser las tendencias deco de esta temporada.
Cuando Lorena Canals me invitó a la feria, os juro que pegué un bote en la silla, y es que hacía tiempo que me moría por ir. Así que no dudé en animar y unir a la aventura a Helga de hhhaus para que ella también pudiera fichar los mejores productos para su tienda.
Realmente estuvimos súper poco en París. Llegamos el miércoles al mediodía y tuvimos esa tarde para hacer un poco de turismo y recordar esa magnífica ciudad. El sábado lo pasamos entero en la feria, con un dolor de pies increíble (y de espalda, de cargar todos los catálogos), viendo la cantidad de productos que presentaban.
Tuve la oportunidad de poner cara a marcas con la que he trabajado desde hace tiempo como Ooh Noo y descubrir sus novedades de esta temporada; pude ver stands increíbles de mis marcas favoritas como Hk living, Bloomingville o House Doctor.
Y a la vez también pude conocer marcas, pequeñas y grandes, de muebles, accesorios o incluso textil que me dejaron completamente enamorada. Espero que de todas las reuniones que tuvimos con ellos salgan proyectos muy bonitos y que os pueda contar en breve.
De momento os dejo con algunas de las fotos que saqué en la feria y así os podéis hacer una idea de lo que viene pisando fuerte esta temporada. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Pues bien, esto es todo. Espero que este porrón de fotografías llenas de boniteces no os haya creado ninguna taquicardia. Os aseguro que nosotras en la feria no dábamos a basto, sin duda, necesitas los 5 días que dura para poder verla toda de principio a fin. Coged muchas ideas y estad atentas que tengo muchos proyectos en mente (que me mueeeero por contaros) y cogeré muchas ideas de aquí arriba. ¡Hasta mañana!