Hoy es el día. Me he despertado con mariposas en el estómago. Estoy segura de que son de esas mariposas que con un simple aleteo son capaces de revolucionar el mundo.
Esta mañana gracias a las cau-salidades, prefiero usar esta palabra al igual que Mamen de Universo Flow en este delicioso artículo, he aprendido una palabra preciosa, maktub. Significa que todo está escrito. Y gracias a otra cau-salidad también he descubierto que Paulo Coelho recopiló 200 relatos bajo este mismo nombre. 200 relatos que hablan sobre sueños, caídas emocionales, nuevas oportunidades y mensajes optimistas.
Hoy quiero compartir en este post un fragmento:
Cada vez creo con más fuerza que todo tiene un sentido. A lo mejor hoy no lo encontramos pero lo tendrá. La vida (o ángeles invisibles) te van dejando señales esperando a que tú las recojas. Hasta hace muy poco tiempo no tomaba consciencia de estas cosas. Pero hoy creo que somos dueños de nuestra historia, que el destino lo vamos construyendo cada día y que la gente buena y optimista atrae a más gente buena. Una actitud ante la vida positiva y valiente es vital para VIVIR, como te contaba en este post.
Y quizás por eso hoy estoy aquí, a punto de coger el avión hacia Marrakech. Esta vez sola para conocer mejor el país y también para comenzar a tejer un sueño hecho de kilims y alfombras.
En el momento en que escribía esas palabras la ilusión y el miedo me invadían a partes iguales.
Y tú, ¿crees en el maktub?