Septiembre ya ha empezado y con él la vuelta a todo…. Este año he descansado del blog durante todo el mes de agosto, aunque no de otras muchas cosas… ¡¡¡Pero es que uno no puede descansar de vivir!!!
Con la vuelta al cole de los niños, los mayores nos replanteamos cosas y pensamos en cambios, actividades nuevas, y propósitos dignos de año nuevo… Y es que nos han programado desde los 3 años para que al llegar Septiembre, como si no fuese suficiente con ir a clase o a trabajar, debemos elegir en que ocupar nuestro tiempo libre… Deportes, idiomas, danza…
Son unos cuantos los niños que durante la locura de las actividades extra escolares encuentran la afición o incluso la profesión que les acompañará toda su vida, mientras que la mayoría (entre la que me encuentro) superados los 30 seguimos presionados y nerviosos en esta fecha pensando que este septiembre encontraremos ese hobby que se nos de bien y nos entretenga para siempre… y además nos pondremos buenorros en el gym… y además ¡está vez si! acabaremos el año dominando el francés y el portugués….
En fin, que yo paso, no pienso apuntarme a nada, ¡que luego me frustro! ¿Vosotr@s? ¿Tenéis algún propósito firme para este curso?
Lo que si pienso hacer estos días es empaparme de revistas y tiendeo, para ver las cosas chulis que llevaremos este otoño, pero esas, si queréis saberlas, mejor que yo que os las cuenten en Vogue.
Ahora bien, si lo que queréis saber es, como vestiremos nuestras casas esta temporada y os apetece mantita de cuadros y cristal empañado, aquí os dejo un avance de las tendencias deco para ir abriendo boca…
Mediterranean shabby también es para el invierno
Estilo masculino clásico
Complementos
Lana, suave, cuadros y color… ¡mucho color!
Textiles étnicos y boho
Industrial con toques vintage
Colorista 90’s
Estilo teen NY
En las próximas semanas concretaremos más que es lo que se va a llevar, mientras tanto me despido pensando que no se me ocurre una palabra más fea que reentré, con lo bonito que es decir simplemente Septiembre :)
¡Besos!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!