karina iglesias Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Maneras de usar arte moderno para decorar tu casa



Nuestra decoración se renueva, pero ¿nuestro arte también? Uno de los elementos de la decoración que es difícil de reemplazar es el arte, ya que al tener una pieza con tanto valor sentimental nos es difícil dejarla atrás, pero de vez en cuando tenemos que darnos el gusto de deleitar a nuestra pupila con algo más moderno y actual.

La belleza de las obras es totalmente subjetiva, de la cual hay gustos por doquier que complacen a un tipo de público y gustos en específico. Y es por eso que te daré algunas referencias para que crees tu propio criterio y conozcas más sobre la decoración artística.
 

- Cuadros grandes:

No hay nada que llame más la atención que una gran obra que cubra todo el muro. Además de ahorrarse la decoración para cubrir toda la pared, tienes la seguridad que se va a lucir al máximo y no pasará desapercibida en ningún momento.





- Colores excéntricos:

Se valora rotundamente aquellos cuadros que nos deslumbran con sus colores contrastes y brillantes. Este tipo es arquetipo es perfecto si es que buscabas algo que agregará vida a tu hogar sin salirte mucho de la línea minimalista.





- Manualidades modernas:

Quien dijo que el arte tiene que salir solamente de un profesional, pues es totalmente mentira. Tu puedes crear tu propia obra moderna, poniéndote creativa con materiales que son fáciles de conseguir y muy económicos a diferencia de las pinturas de óleo. Puedes improvisar usando materiales como los lápices de cera, brillantina o acuarelas. Pero claro, si las manualidades no son lo tuyo siempre puedes optar por imprimir un par de fotografías e imágenes de tu preferencia y colocarlas en un marco para darle ese toque final a la “obra”.



 





 
 
- Recuadros abstractos:

Una de las tendencias que esta pegando fuerte en el arte abstracto son aquellas que dibujan líneas continúas formado cuerpos y rostros de una persona. Prácticamente este tipo de movimiento ha conquistado desde las redes sociales hasta nuestra decoración. Esta se puede adaptar increíblemente a aquellos hogares de los cuales el estilo minimalista, escandinavo y nórdico consumen el hogar. Coloca varios cuadros de esta misma clase, esto captara la atención del espectador. 

 







- Cuadricula divertida:

Consiste en varios recuadros que en conjunto crean una obra maestra llena de colores y figuras geométricas en armonía. Rompe con los esquemas de un cuadro promedio, ya que este se divide en secciones. Es una forma divertida y diferente de la cual puedes aplicar si buscabas ese toque diverso de otros cuadros.








- Tridimensionales:

Las esculturas también forman parte como una obra de arte, y es por eso que este segmento se concentra en la belleza de las figuras asimétricas. La ventaja de estas piezas es que podemos colocarlas en más lugares. Ya sea en una mesa, en una base o incluso en algún rincón del hogar, estas hacen de las suyas en el lugar que sea.

 





Añade algunas pinturas a tu hogar con creatividad, no tengas miedo a que no funcione con tu decoración y hazlo funcionar a tu gusto.

Espero hayas disfrutado este post y nos veremos pronto con más ideas decorativas.

¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos