comunidades

Mantas de piel

Un complemento perfecto para el sofá

Entre las tendencias más actuales para decorar los dormitorios, cada vez se extiende más la costumbre de disponer pieles de todo tipo sobre la cama, un pequeño sofá o sillón, o bien utilizarlas para el tapizado de cojines o complementos. En los ambientes de hoy, apreciamos una gran variedad de tejidos salvajes que dan al espacio una sensación de naturalidad y calidez difícilmente superable.

El frío invierno invita a dejarse envolver por las mantas. La piel llega al dormitorio a través de cobertores de grandes dimensiones que personalizan esta estancia íntima. El visón, la lana, imitaciones de piel de animales... se convierten en los reyes del textil en los rincones con más encanto.

 

Porque no hay tacto más suave y seductor que el de las pieles y resultan extremadamente glamurosas por sus colores únicos y su textura, en Estiloyhogar.com te sugerimos los modelos más atractivos. Con ellos ganarás en elegancia y confort.

Icelands se decanta por la suavidad de las texturas para crear fantásticos ejemplos como la manta Grizzly. Su extraordinaria  delicadeza invita a un placentero descanso a cualquier hora del día. Disponible también en blanco y gris, será la manta más preciada del dormitorio.

En los lugares más sobrios y sofisticados destacan colecciones como la encabezada por la manta Misntrel Zebra, que Icelands ha teñido en color gris. Tiene unas dimensiones de 145 x 180 cm. y 230 x 240 cm. y otorga a la estancia una agradable sensación de delicadeza. Formará parte de la decoración más exquisita junto con un cojín o un cuadrante a juego.

Para los meses de invierno, Icelands te sugiere la lana de la manta Lamb. Con un diseño trenzado y en color crema, es perfecta para decorar de la manera más caprichosa las estancias para el descanso. Con unas dimensiones de 145 x 180 cm. y disponible también en gris, te regalará momentos únicos de relax.

Suavidad y calidez resumen la sensación que la firma consigue alcanzar con cobertores como éste. La manta Broadway te hará olvidar el frío. Es fácil de combinar porque se presenta en varias tonalidades: camel, beige, teja y chocolate. Sus medidas son de 130 x 180 cm.

Goes Home sorprende con sus diseños especialmente destinados al confort sin renunciar a la elegancia. Con sus productos podrás dar la calidez y el estilo que tienes pensado para tu hogar. En una tonalidad suave y con una textura y diseño únicos, te presenta estos modelos de su colección Japonés.

Goes Home sorprende con sus diseños especialmente destinados al confort sin renunciar a la elegancia. Con sus productos podrás dar la calidez y el estilo que tienes pensado para tu hogar. En una tonalidad suave y con una textura y diseño únicos, te presenta estos modelos de su colección Japonés.

En la línea anterior, Goes Home presenta colecciones de pieles con motivos y rasgos de las especies salvajes. Estos modelos son los más atractivos y capaces de llamar la atención. Este tipo de mantas suelen ir acompañadas de cojines del mismo modelo para armonizar el espacio.

La firma escoge las pieles de manera que otorguen al espacio un aspecto selvático en los cobertores de la serie Classic. Son perfectas para salones lujosos, pero también son ideales para decorar los dormitorios más modernos. Se caracterizan por tener un pelaje más largo y juegan con la gama de los marrones.

Tejidos Reina, a través de la marca Casa Campo, cuenta con una fantástica colección de mantas de pelo 100% acrílico y reverso 100% poliéster. Inspirada en la piel de lince, esta manta protege el sofá a la vez que le aporta gran sensación de confort.

Casa Campo también apuesta por los colores lisos y modelos sencillos en tonos fáciles de combinar. Éste que te presentamos está realizado en ante, dividiendo grandes trozos a partir de discretos remates.

El visón ha sido el elegido para cubrir la cama de un dormitorio distinguido. En un marrón intenso y un diseño atractivo, esta manta hará de tu dormitorio un lugar excepcional para las horas de sueño.

Los estampados salvajes de la marca se presentan imitando la piel de tigre y de leopardo. Con estos estampados, tus mantas serán las representantes del glamour que quieres llevar a la decoración del hábitat.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora

Cómo escoger las mejores colchas de verano

Cuando cambiamos de estación los textiles del hogar también cambian porque se necesitan tejidos más frescos y livianos. Quizá seas de los que cambian las cortinas e incluso la mantelería, pero, ¿también cambias las colchas de verano? Si las cambias, te asegurarás de dos cosas: primero, que tus colchas encajen con la temperatura de la estancia y segundo, que estarás renovando la decoración de tu do ...

Complementos Decoora

Burros para la ropa, un detalle muy funcional

Los burros para la ropa son esos colgadores que normalmente tienen ruedas para poder moverlos de un lado a otro. Este tipo de piezas se suelen utilizar en lugares como tiendas o en donde se necesite tener a ropa a mano, como los desfiles de moda. Pero hasta ahora era un detalle que quizás no se utilizaba mucho. En la actualidad los burros de ropa se han convertido en un elemento más a la hora de v ...

Complementos Cuartos de baño Decoora

Duchas modernas en tu baño

Renovar el baño es algo costoso y que se hace pocas veces por todo lo que conlleva. Es por eso que cuando decidamos realizar esta reforma tendremos que pensar muy bien qué elementos deseamos añadir. Las duchas modernas son perfectas para el baño, porque nos dan funcionalidad y diseño al mismo tiempo. Vamos a ver algunos modelos en duchas modernas para el baño, con distintas ideas para crear el bañ ...

Decoora Dormitorios Muebles

Camas nido con cajones de almacenaje

Las camas nido con cajones son muebles realmente funcionales que nos han ayudado a aprovechar el espacio disponible dentro de los dormitorios. Hay muchos diseños distintos de camas nido que se pueden comprar en las tiendas de muebles, por lo que veremos cuál elegir y también las ventajas que nos aportan estas camas tan peculiares. Las camas nido son perfectas para habitaciones compartidas, pero ta ...

decoración de paredes sandberg elite decor ...

Textiles y papel pintado de Sandberg

Sandberg, la firma sueca de textiles y papel pintado que Elite Decor distribuye en exclusiva en España, nos presenta sus dos nuevas colecciones: La primera de ellas se llama Charles y se trata de una colección llena de nostalgia. Plagada de recuerdos del pasado, apuesta también por motivos que nos trasladan a países lejanos. Se trata de unos modelos que recuperan detalles de otras épocas: zapatos ...