Las innovaciones en el mercado del cristal continúan tras años de constantes avances en su técnica. No hay ninguna forma que no se pueda reproducir en este maleable material, y los sorprendentes resultados hablan por sí mismos. Ahora podrás contemplar los coloridos ejemplos de la más fina cristalería.
Las apuestas arriesgadas, los elaborados grabados y el juego de colores harán de estas colecciones tus preferidas para sorprender a tus invitados y hacerles aún más agradable su experiencia en tu hogar.
Tienes la posibilidad de disfrutar de estas obras de artesanía en tu mesa y, por ello, hemos querido acercarte vasos diferentes, joviales, alegres y, sobre todo, elaborados y originales. Con ellos vestirás tu mesa con las mejores galas, e imprimirás la magia que sólo los materiales nobles bien tratados consiguen aportar.
Luminarc nos propone Pimprenelle, una colección con motivos vegetales que coronan una cenefa lisa en verde lima, blanco o azul. Fuertes contrastes que acentúan su carácter desenfadado.Luminarc nos propone Pimprenelle, una colección con motivos vegetales que coronan una cenefa lisa en verde lima, blanco o azul. Fuertes contrastes que acentúan su carácter desenfadado.
Luminarc presenta esta colección de vasos transparentes bautizada como Connection. Se ha diseñado en tres tamaños, incluyendo el maxi de 42 cl. para los días de mayor calor, y está decorada con discretos cuadrados en relieve.
Ésta vez, Cristal d´Arqués se aparta de la sencillez para desarrollar difíciles diseños finamente grabados en el cristal de la colección Arabesque. Motivos florales inspirados en bordados y encajes de Venecia.
Purity de Cristal d´Arqués vuelve a los orígenes de las concepciones simples y depuradas. Su diseño lo hace ideal para las celebraciones donde degustar bebidas refrescantes en ambientes joviales y distendidos.
La colección Alpha de Cristal d´Arques desarrolla la línea curva como algo propio del vaso, encajando con su diseño, tanto en decoraciones clásicas como en los ambientes más contemporáneos. Suavidad, dulzura y pureza de líneas.
Colección de cinco vasos de whisky de Aldeasa, en los que la distinción se manifiesta en sus grabados y tallas. La Real Fábrica de Cristales de la Granja permite personalizar las piezas con iniciales o logotipos.
Con Colorine de Luminarc se deja que sean sólo los motivos florales los que impriman el sentimiento a la composición. Los dos colores, verde lima o azul cielo, se acentúan sobre la base de vidrio transparente.
Te mostramos un clásico de la cristalería. La Real Fábrica de Cristales de la Granja nos propone el conjunto Kitilby de vasos destinados a distintas bebidas: agua, vino, jerez y licor. Lo distribuye en exclusiva Aldeasa.