Tener las cosas ordenadas es muy importante y más todavia si tu casa es pequeña, ya que la hará parecer aún más reducida. La cocina y el comedor suele ser lo que está más descolocado, ya que es donde más tiempo se suele pasar, pero también veremos algunos consejos para que el baño y la habitación estén durante más tiempo perfectos. Una casa en la que no hay orden, también puede parecer sucia, por lo tanto hay que procurar que esto no sea así. Tus invitados se sorprenderán al ver que no hay nada en tu hogar que no tenga su lugar predeterminado.
Estas son algunas ideas con las que conseguirás que tu cada estancia de tu casa luzca organizada.
Cocina
Es un lugar en el que solemos poner muchas cosas por medio. ¡Cocinas y todo se mancha! Hay algunos tips como dividir los cajones en espacios para cada cosa, poner estanterías para dejar los utensilios y no dejarlas sobre la encimera, o colgar parte de la vajilla o sartenes para mantenerlo colocado y así ahorrar espacio. Las alacenas suelen ayudar mucho a tener la cocina perfecta, ya que es una solución más para el almacenaje.
Comedor y salón
Suele ser una estancia en la que descansar y pasara el tiempo libre. Si hay niños en casa, estarán ahí la mayor parte del tiempo, sacando juguetes y poniéndolos por medio mientras se divierten. También, es la zona en la que están las visitas, por lo que suele estar bastante transitado y cuesta mantenerlo organizado. Los mandos de la tele por un lado, revistas, libros y muchas cosas más por la mesa, sobre todo si se utiliza el salón para comer. Con algunos trucos imprescindibles conseguiremos ordenarlo gastando muy poco tiempo.
Baños
Las toallas por un lado, los productos cosméticos por otro y así se forma el desorden. Los baños no suelen ser muy grandes, por lo tanto ahorraremos mucho espacio y tiempo si todo está en su lugar. Con estanterías, armarios y cajitas para que todo tenga su sitio, conseguiremos que luzca mucho mejor.
Dormitorio
Aunque sea un lugar de descanso, muchos lo utilizamos para trabajar o estudiar o, incluso, para jugar en el caso de los pequeños. Es importante que recordemos hacer las cosas imprescindibles como es la cama, una habitación, donde la cama está sin hacer es difícil que parezca ordenada. Tener ocult os los cables o la ropa ordenada es lo que más cuesta, pero es muy fácil de conseguir.
Esperamos que este post te sirva de ayuda y que gracias a él consigas mantener el orden de tu hogar. Si te ha gustado, cuéntanoslo en nuestra página de Facebook de facilisimo.com