Utiliza cajas de cereal que tienen la medida exacta para ordenar nuestros papeles de la escuela y documentos, además de mantenerlos en orden para que a la hora de requerirlos, la tareas de encontrarlos sea más fácil.
Este es el estado de mis documentos antes de ordenarlos, es todo un caos¡¡¡¡¡
He utilizado unas cajas de diferentes tamaños, dependiendo de los documentos a guardar, por ejemplo, para el caso de recibos he utilizado cajas de galletas.
Todas estas cajas las podemos forrar con el material que nosotros deseemos, por ejemplo, yo utilice papel de regalo, pero puedes utilizar tela, papel adherible o hasta periódico.
Podemos utilizar las cajas con solo retirarle la parte de arriba, pero también podemos hacer unos recortes para tener mas acceso a los documentos. Igualmente, puedes ponerle una etiqueta por el costado para una mejor clasificación.
Podemos ir midiendo el tamaño de nuestra superficie donde vamos a colocar nuestros documentos, por ejemplo, en mi caso, estarán en una repisa.
Y este es el resultado, ya no están a la vista todos mis documentos, ya están ordenados y clasificados, por documentos de auto, escuela, personales, etc.
Espero que estos tipos te sirvan en una mejor organización de tu hogar.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: