Pero antes, os queremos dejar precisamente una manualidad especial para niños: casitas de pájaros con tetrabriks. ¿Os quedáis a hacerlas con nosotros?
Como podéis ver en las imágenes, a parte de los tetrabriks para hacer las casitas, los materiales y herramientas que necesitaremos son muy fáciles de conseguir, y seguro que todos los tendréis en casa... ¡Vamos!
Empezamos pintando de blanco los tetrabriks, y decorándolo como más os guste... En este caso, se ha pintado como si fuera una casita de verdad, con un tejado sus tejas pintadas con rotulador permanente, etc. ¡Cada niño a su gusto!
Le añadimos una apertura lateral, un agujero frontal para que los pajaritos puedan entrar, un palito para que pueden apoyarse, y si queréis colgarlo, podéis añadirle una pequeñas cuerda para atar la casta de pájaros al árbol ¡Lo tenemos...! ;)
¿Pero que os parece dejar esta casita en casa y decorar la habltación de los peques? Para eso, podemos hacer unos pajaritos con la bolita de los huevos de chocolate sorpresa, una pinza y un poco de limpiapipas para el pico... ¡Esta idea nos encanta!
Vía HandMade Charlotte
Y este es el resultado ¿Os gusta? ¿Os atrevéis con esta manualidad tan primaveral?
¡Sed felices!