Hoy cumplo 28 semanas de embarazo, así que ya estoy a punto de afrontar el último trimestre. Hasta ahora os tengo que admitir que no he tenido el chip demasiado puesto en la llegada de mi primera hija: el mes que estuve en Madrid, la reforma y el traslado (que ya es inminente) me han absorbido las neuronas y la energía hasta tal punto que no soy del todo consciente de que en algo más de dos meses Gala va a formar parte de nuestras vidas. Así que se puede decir que he empezado a ponerme las pilas y a comprar las primeras cositas.
En mi búsqueda de marcas bonitas he hecho algunos hallazgos que quiero compartir en el blog. Empezando por KOKOLALA y sus monísimos potrachupetes. Están hechos de tela, con una gran variedad de colores y estampados: flores, cuadros, lunares, rayas… Y se venden junto con una bolsita a juego. Todo hecho a mano. Los bebés los pueden morder, y además son fácilmente lavables. Yo ya tengo dos de sus modelos.
También llevo días dándole vueltas a cómo voy a decorar su habitación, y en ese árduo proceso, me he puesto a buscar stickers para la pared. De esa forma fui a parar a la tienda on-line MADE OF SUNDAYS, una firma mitad española mitad finlandesa. Su estudio está en Helsinki y utilizan materiales de calidad y biodegradables procedentes de Alemania y Reino Unido para elaborar sus vinilos y stickers. Los modelos de la colección gatuna me han requete-chiflado.
Y por último, he aquí unos de mis descubrimientos durante el mes que estuve en Madrid. La tienda ZAPATELAS, ubicada en la calle Manuela Malasaña. Su producto estrella son los zapatitos hechos de retales de telas antiguas, pero también diseñan ropa y otros productos como las tradicionales muñecas de trapo. Se pueden hacer pedidos on-line y también aceptan encargos. Resulta inevitable no detenerse ante su escaparate, así que si sois de Madrid o estáis por la capital, no dejéis de echar un vistazo.
Y hasta aquí la primera selección. Seguiremos informando…
? Ninguna de las marcas que menciono en este post se ha puesto en contacto conmigo ni tienen un trasfondo publicitario o comercial. Hablo de ellas de forma libre y porque me gustan de verdad.