comunidades

Más de 10 regalos de San Valentin para compartir con tu pareja

¿Ya tienes tus regalos de San Valentin? Desde el blog de Decoración 2.0 hemos hecho una especial selección de productos con mucho amor para pasar un día de los enamorados ideal en pareja ¡Toma nota de nuestras ideas!

En esta ocasión, más que grandes regalos de San Valentín donde demostremos nuestro amor a golpe de tarjeta de crédito, lo que te proponemos son regalos más económicos para compartir en pareja. Olores y ambientes románticos para el hogar, un jardín o huerto para cultivar juntos, un cuadro que os recuerde vuestra filosofía de vida o “reglas de amor”, un marco para vuestras mejores fotografías… Son muchos los pequeños detalles que os proponemos, de todos los gustos y colores, para compartir en este día tan especial.

El poder de la aromaterapia en la pareja

¿Sabías que hay aromas con poderes relajantes, equilibradores, estimulantes y afrodisiacos? La aromaterapia se practica desde hace cientos de años por los chinos, hindúes, romanos, griegos y egipcios, y aunque hoy en día existen algunos incrédulos, no cabe duda de que los aromas tienen efectos en nuestra vida.

Vela de JENGIBRE, AMBAR Y VAINILLA
Vela POCION DE AMOR JAZMIN E HIGO
PERFUMADOR DE SABANAS
Aromatizador FEROMONAS CHOCOLATE
En nuestra tienda de decoración online tenemos una completa selección de velas y ambientadores basados en el arte de la aromaterapia, y en concreto, algunos especialmente ideados para momentos especiales en pareja como la vela de jengibre, armbar y vainilla, la vela de jarzmin e higo, el aromatizador con feromonas de chocolate y el perfumador de sábanas con esencia de Boudoir.

Noches románticas con velas

Las velas tienen mucho más poder que el oloroso. Para conseguir un ambiente romántico en pareja es imprescindible una luminosidad tenue como la que aportan estos complementos del hogar.

En nuestra tienda encontrarás lámparas de vela en varios colores, velas LED en varios tamaños y formas, así como velas con mensajes románticos.

regalos de San Valentin - vela
regalos de San Valentin - vela
regalos de San Valentin - vela
regalos de San Valentin - vela
regalos de San Valentin - vela
regalos de San Valentin - vela
regalos de San Valentin - vela
Cuadros con mensaje

Otra buena opción como regalos de San Valentin, es aprovechar este día para decorar las paredes de vuestro hogar con frases que representen vuestra filosofía de vida. Cuadros de madera o tela con grandes mensajes como los que os mostramos a continuación.

cuadro-madera-be-yourself
cuadro-madera-enjoy-moment
cuadro-madera-everything
cuadro-madera-home-sweet-home
cuadro-madera-love-life
cuadro-madera-love-rules2
cuadro-de-tela-home-is-wherever
cuadro-de-tela-love-is-why
regalos de San Valentin - cuadro
Un mini huerto para compartir

¿Queréis compartir un reto? Nosotros os proponemos cultivar vuestro propio huerto con frutas como fresas y tomates, o flores como las amapolas. Para ello, solo necesitaréis unos bonitos maceteros y algunas semillas como las que os mostramos y que podéis encontrar en nuestra tienda online.

regalos de San Valentin - macetero
grown-your-own-fresa-silvestre-semilla-con-maceta
grown-your-own-tomate-semilla-con-maceta
grown-your-chile-semilla-con-maceta
grown-your-own-amapola-semilla-con-maceta
grown-your-own-girasol-semilla-con-maceta
grown-your-own-lavanda-semilla-con-maceta
Cocina entre dos

Si sois unos auténticos foodies y cocinillas, entre vuestros regalos de San Valentin podéis incluir alguna actividad entre los fogones como hacer galletas en forma de corazón con estos moldes de repostería, un bizcocho en forma de flor, unos bombones en forma de corazón, una tarta en forma de lolipop muy original, unas magdalenas en moldes de corazones o unos cupcakes con este set de repostería.

regalos de San Valentin - bombones
molde-para-bizcochos-en-forma-de-flor-colores-surtidos
molde-magdalena-7x10cm-best-products-75uds
molde-magdalena-decoradas-75-piezas-privilege-o-7cm
molde-reposteria-redondo-aluminio-privilege-24-piezas
moldes-reposteria-surtido-privilege-3-piezas
regalos de San Valentin - cocina
regalos de San Valentin - set de cupcakes
¿Café o té?

Si a tu pareja le encanta el té o el café, puedes regalarle un pack de elementos relacionados con estos pequeños placeres del día a día. Un té ecológico, una tetera especial, una cafetera italiana (de las de toda la vida) o una cesta de mimbre para el té, son algunas de nuestras propuestas.

Tetera de vídrio y filtro
Cafetera intaliana (disponible en otros colores)
Cesto de mimbre para el té
Fotografías

Seguro que durante vuestra relación habéis pasado momentos inolvidables que tenéis plasmados en fotografías. Hazte con un bonito marco de fotos, como los que te mostramos a continuación, imprime las fotografías en papel especial ¡y ya tienes tu regalo listo!

Marco de corazón
Marco "love" grande (disponible en varios colores)
Marco "love" pequeño (disponible en varios colores)
Marco "famille" (disponible en varios colores)
Una caja llena de sorpresas

Por último, si te gusta el scrapbooking, puedes decorar una pequeña caja o maletín de cartón, como este que te mostramos aquí, con algunos papeles decorados, sellos, cartulinas y otros materiales, para luego llenarlo de regalos de San Valentin y recuerdos como los que os hemos propuesto anteriormente. Las cajas siempre son una buena opción para mantener la intriga del regalo hasta el último momento…

maletin-de-carton


Todas estas propuestas de regalos de San Valentin las podréis encontrar en nuestra nueva tienda de decoración. No dudes en hacer tu pedido cuanto antes para asegurarte que llega a tiempo para el día de los enamorados. Hacemos pedidos en 24, 48 y 72 horas en función del destino y compañía de envíos seleccionara a la hora de efectuar tu compra. Asimismo, para una rápida compra os recomendamos utilizar el método de pago por Paypal.

No olvidéis usar el código LVD10 para conseguir vuestro 10% de descuento.

promo san valentin


No te pierdas tampoco estas originales ideas para regalar flores en San Valentín, y si eres manitas, estas manualidades para San Valentín así como otras ideas para este día tan especial que tenemos en nuestro blog.

Esta entrada Más de 10 regalos de San Valentin para compartir con tu pareja se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general san valentin

10 ideas para San Valentin

Ideas para decoración de San Valentin y también regalos que puedes hacer tú mismo. Es un dia especial. A todos nos encanta vivir momentos románticos junto a nuestra pareja. Organiza un dia de San Valentin inolvidable. Besitos Cuadro hecho con madera de paletes y purpurina Bolsitas decoradas Cuadro con mensage Cojines muy monos Botes decorados y llenos de dulces Botella de vino personaliza ...

general ambientes consejos ...

Decorar en rojo por San Valentin

Última entrada en Virginia Esber: Decorar en rojo por San Valentín. Es una de las celebraciones que más beneficio genera a infinidad de comercios, y no fue creado por unos grandes almacenes  (como señalan muchos). El día de los enamorados, sinónimo del día de San Valentín empezó a celebrarse 5 siglos atrás, fue un invento de la iglesia para acabar con una fiesta pagana.  El día de los enamorados n ...

diy decoración manualidades

Regalos DIY para San Valentin

Queda menos de un mes para San Valentin y si para ti son unas fechas importantes ya sabes que es importante buscar ese regalo especial con un poco de tiempo de antelación. Nunca es bueno dejar las cosas para última hora. Quizás tienes ya claro el detallito que vas a comprar o quizás este año le quieres regalar algo hecho por ti. Pues en cualquier caso os quería dejar con 9 regalos DIY para San Val ...

general san valentín dormitorios ...

IDEAS SAN VALENTIN

No hace falta que sea san Valentin para tener un detalle romántico, pero me encanta que haya un día señalado para dedicarlo exclusivamente a eso. La mayoria tenemos unas vidas muy ajetreadas, niños, trabajo, mil compromisos que nos hacen no prestar atención a lo importante de estos detalles. Así que aprovechar ese día y sorprender a vuestra pareja con un buen desayuno, una velada romántica en vues ...

Decoración de Mesas San Valentín

Desayuno de San Valentin

¡ Feliz Día de San Valentín, de los enamorados, del amor y la amistad ! Yo estoy hecho de pedacitos de ti de tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reír, del caminar, de los susurros de abril, del sentir, del despertar, aunque la noche fue gris, del saber que estoy hecho de pedacitos de ti. Desayuno de San Valentin ¡Feliz día! Rakel The post Desayuno de San Valentin appeared first on Nordic ...

general ikea san valentin

COLECCION DE IKEA PARA SAN VALENTIN 2015

" LOVE IS IN THE AIR" La famosa canción de Paul Young esta reflejada en esta romántica colección de Ikea para este San Valentín 2015. Con diseños repletos de frases y palabras de amor, SNYGGIS pretende llenar de romanticismo en diferentes gamas de rosa tu hogar, tal y como se merece un día tan especial. Además de preciosas frases, como no podía ser de otra forma, los corazones están muy ...

regalos san valentin zara ...

San Valentin con Zara Home

Se acerca San Valentín, una fiesta que para muchos puede resultar consumista y material, pero aunque pueda parecer así, no me digáis que no os gusta recibir algún detalle para celebrar vuestro amor... y aunque todos los días debería ser San Valentin y tener en cualquier momento este tipo de detalle, no esta mal tener un día al año dedicado a ello. Para ello Zara Home, ha creado un simpático catálo ...

general celebraciones san valentín

CENA ROMANTICA PARA SAN VALENTIN

Quedan pocos días para celebrar San Valentín, un día especial para todos los enamorados. Una fecha en que se pone mayor énfasis en sorprender a tu pareja con un regalo que ponga en evidencia el amor que sientes hacia esa persona. Pero si quieres sorprenderle de verdad, puedes preparar una cena romántica con detalles que le recuerden en todo momento tu amor, y para ello no deben faltar ... las flor ...

general ikea san valentin ...

SAN VALENTIN EN IKEA - SNYGGIS

Hola a todos! Comenzamos la semana del amor, este sábado es San Valentin y aunque me consta que muchos renegáis de esa fecha hoy quiero compartir con vosotros la colección que Ikea ha lanzaddo para la ocasion: SNYGGIS. Parece que Ikea se ha aficionado a esto de preparar ediciones limitadas, algo que me parece muy acertado, porque algunos de sus modelos han estado y/o están en todas las casas de E ...

general decoración

Por un san valentin de recuerdo

La verdad es que yo no soy muy de San Valentin. Me gustan mas las sorpresas sin un porque y poder disfrutar de un san valentin de recuerdo…cualquier día del año. Los detalles que sin saber te sacan una sonrisa, o los vividos que no solo se quedan guardados en el disco duro de nuestro ordenador. Pero es cierto que no podemos escondernos bajo la tierra como una avestruz, y dejar de lado esas s ...