Mujer Y Estilo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Material de oficina para las mujeres emprendedoras

Hacerse emprendedor es un camino duro en muchas ocasiones, pero también gratificante en muchos otros casos. Sin embargo, no siempre es uno consciente de a todo lo que se expone cuando decide dar el paso de emprender.

En el caso de las mujeres emprendedoras uno de los gastos que más se suelen obviar, pero que también acaban contando a final de mes es el del material de oficina y papelería, con el que se llevan a cabo todas las operaciones administrativas y de control de la actividad diaria de una empresa. Por suerte existen a día de hoy varias papelerias online  con las que este tipo de artículos se puede adquirir de forma fácil y rápida, para que no nos cueste un ojo de la cara.

Si quieres saber por ejemplo el tipo de material de oficina que se puede adquirir a través de una papelería online como la de Self Paper, no tienes más que echar un vistazo al catálogo virtual y a las diferentes categorías en las que se dividen estos productos: escritura y corrección, archivo y clasificación, mobiliario y presentación, informática y consumibles, máquinas de oficina, material de oficina, sobres y embalaje, papel y etiquetas, servicios generales, artículos de regalo, artículo de tecnología variados, etc.

Además la empresa ha renovado hace pocos meses su página web, con lo que vamos a poder disfrutar de una imagen renovada y un catálogo actualizado con lo mejor para equipar una oficina para cualquier persona emprendedora y para pequeñas empresas.

antique-writing-desk


Con los artículos que se pueden encontrar en la web de Self Paper se puede equipar una oficina de arriba a abajo sin ningún tipo de problema. Desde el mobiliario hasta los folios y los bolígrafos para escribir, en esta web las mujeres emprendedoras tienen una estupenda alternativa para adquirir los productos de papelería que necesiten en todo momento.

Y es que da igual la actividad o el sector al que se dedique un negocio, ya que antes o después se hace necesario utilizar un ordenador, una pizarra o un cuaderno para hacer anotaciones. Por no hablar de artículos tan comunes como post-its, bolígrafos y rotuladores, archivadores, carpetas, etc.

Para aquellas personas que tengan un negocio de cara al público les será muy interesante contar con productos como por ejemplo máquinas registradoras o máquinas impresoras de etiquetas, por poner algunos ejemplos. Por ello Self Paper también es una plataforma adecuada para comprar productos destinados a comercios.

Si hacemos un cálculo a lo largo del año de todo el dinero que una persona emprendedora puede llegar a gastar en concepto de material de papelería, seguramente no nos lo creeríamos. Por eso es tan interesante contar con un sitio donde comprar con grandes descuentos, como en este caso.

Fuente: este post proviene de Mujer Y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros

Recomendamos

Relacionado

Muebles escritorios oficina

Espectaculares Escritorios de Oficina de La Oca

Selección de espectaculares escritorios de oficina de la firma La Oca, una firma con mucha personalidad y estilo propio. Mesas de estudio con estilo propio El lugar de trabajo es uno de los espacios más especiales puesto que la comodidad del orden externo, influye en el bienestar interno. No solo cuando quieres realizar las gestiones de oficina, sino también, cuando tienes tu propio despacho en ca ...

Ayuda Útil Detalles Decorativos Ideas y Consejos ...

6 ideas de mobiliario de oficina para tu despacho en casa

Ya sabes que el tema me gusta y mucho, y es que yo también a pesar de trabajar fuera de casa, llevo ciertas tareas para continuarlas en casa, y aquí es donde entra en juego, lo importante de verdad, el poder tener un sitio mayor o menor, mejor o peor, pero que te ayude a poder seguir o directamente trabajar desde casa Por eso y dandole una vuelta a todo lo que os he enseñado aquí en el blog sobre ...

ikea lowcost novedades

6 ideas para decorar con las novedades de #ikea

La semana pasada, haciendo una selección de producto en Ikea para una clienta, me topaba con algunos artículos nuevos que me gustaron especialmente. Y es que en Ikea, siempre hay novedades, no os parece? Que si algún mueble con acabado diferente, que si un taburete, que ya te lo estás imaginando desmontado y convertido en un perchero, que si un millón de cosas nuevas en la sección de papelería par ...

Oficina Artículos de papelería Decoración del escritorio ...

Ideas de papelería para animar tu escritorio

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Con el fin de las vacaciones y la llegada de septiembre llega también la vuelta al cole. O a la oficina, que viene a ser parecido. El caso es que se inaugura una nueva etapa llena de buenos propósitos y de objetivos por conseguir. Y para empezar con buen pie te vendrán de perlas alguna ...