Menudos Corazones también trata de interiores…

El post de hoy va a tratar de interiores, pero no de los de nuestras casas. Mis amigos de la tienda online Llarline me han avisado de que están colaborando con Menudos Corazones y he querido que todos pudieseis ser partícipes de su iniciativa.

Para los que no la conozcáis, la fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños con problemas de corazón. La integran los propios familiares y amigos de estos niños y jóvenes, ofreciendo apoyo en hospitales, información a las familias, alojamiento gratuito durante hospitalizaciones y campamentos para los niños entre otras cosas.

Como algunos habréis leído en mi presentación personal del blog, soy psicóloga y además, he trabajado mucho con el duelo; por tanto, no puedo dejar de destacar que en este proyecto también disponen de apoyo psicológico orientado a saber convivir con la enfermedad de tu hijo y también especializado en la pérdida debido a la cardiopatía. El mundo del duelo es complicado de entender desde fuera y máxime cuando la pérdida es de un hijo. Os animo a que veáis este vídeo donde lo explican con bastante sencillez y acierto, porque, aunque muchas veces no lo queramos, he de afirmaros que estas cosas también pasan:



Una vez que ya habéis conocido a Menudos Corazones, os cuento cómo podéis ayudarles desde la tienda de decoración Llarline. Hasta el día 19 de febrero, el 5% de sus ventas se donarán a Menudos Corazones. Es decir, que a parte de comprarte un artículo de decoración chulísimo, estarás ayudando a familias que luchan contra una cardiopatía. ¿Es un buen plan, no?

Llarline y menudos corazones


¿Os apuntáis a ser solidarios, corazones?

La entrada Menudos Corazones también trata de interiores… aparece primero en Decorar Mi Casa - Blog de decoración.

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos

Relacionado

decoración navideña

La Navidad es más que una festividad; es una temporada que transforma hogares y corazones. A medida que 2023 se aproxima a su fin, la decoración de interiores adopta un papel central en la creación de espacios que reflejen el espíritu festivo. Este año, las tendencias en decoración navideña combinan innovación y tradición, ofreciendo un abanico de estilos que van desde lo clásico y acogedor hasta ...