MESAS DE MADERA
¡Hola!
Comenzamos la semana hablando de mobiliario, especialmente de un mueble que me gusta mucho: las mesas.
Me encantan las mesas en si, tanto por la estética como por la funcionalidad. A parte de comer o trabajar en ellas, son el centro de atención del comedor y de la vida familiar. Los grandes acontecimientos tienen como protagonista este mueble, así que mirad si son importantes!
Pueden ser cuadradas, redondas, rectangulares….todo dependerá del espacio en el que las vamos a colocar, pero sobreotodo tienen que ser funcionales. Normalmente si un espacio es más bien cuadrado, la mesa que mejor quedará será una redonda o cuadrada (estos formatos favorecen mucho la comunicación entre los comensales). Pero si el espacio que tenemos es más bien rectangular la mejor opción será una mesa también rectangular.
Si nos decantamos por una mesa rectangular y disponemos de espacio suficiente es aconsejable no escatimar en la anchura de la mesa, mínimo 90 cm, aunque si son 100 cm mucho mejor. No sabéis esos centímetros de más lo que se agradecen a la hora de poner la mesa. Cada comensal necesita aproximadamente uno 60 cm.
Materiales hay muchos, pero en este post nos centraremos en uno: la madera.
Os dejo con unas imágenes para que os inspiréis!