Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

MESAS NIDO: ESTÉTICA + FUNCIONALIDAD

Me encantan las mesas nido. Creo que son muy prácticas y cada vez más estéticas. Hoy en día podemos encontrar unos diseños realmente bonitos para un mueble auxiliar que puede llegar a ser una pieza importante en la decoración.

Las mesas auxiliares son elementos casi imprescindibles en un salón y las mesas nido son perfectas ya que podemos disponer de hasta 3 piezas ocupando el espacio de una, lo que es perfecto para estancias pequeñas.

Aunque personalmente creo que no son sólo para espacios pequeños, ya que se han convertido en un elemento decorativo más incluso estando colocadas una al lado de otra y no “guardadas”. Me parecen preciosas las que tienen líneas redondeadas, colocadas a modo de mesa de centro, y ligeramente montadas unas sobre las otras … Y también las cuadradas como mesa auxiliar, al lado del sofá, sutilmente colocadas una dentro de otra formando una escalera.

De madera, de cristal, de hierro, con combinación de materiales, cuadradas, con líneas redondeadas … La verdad es que en el mercado tenemos un sinfín de opciones si queremos poner unas mesas nido en casa.

Mesas nido 01
Mesas nido 02
Mesas nido 03
Mesas nido 04
Mesas nido 05
Mesas nido 06
Mesas nido 07
Mesas nido 08


Y ésta es mi selección …

Mesas nido Portobellostreet
Portobellostreet

Mesas nido Ikea Stockholm
Ikea

mesas nido maisons du monde
Maisons du Monde

mesas nido casaconcept


Casaconcept

Feliz Jueves !!

Un abrazo,

Firma posts


Todas las fotos las puedes ver en mi Pinterest

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos