comunidades

Mesilla rejuvenecida

-Divide cada dificultad en tantas partes como sea factible y necesario para resolverlo. René Descartes.

Holaaaa guapas! Si alguna de vosotras se lee las citasdel encabezamiento de mis post, se habrá dado cuenta que hoy ya he cambiado de autor, de L.Carroll y su Alicia en el País de las Maravillas, por R.Descartes, un filósofo Francés.

Hoy os enseño el tuneo de una mesilla de noche que he restaurado. Estaba en perfecto estado, solo había que quitarle su vieja capa de goma laca para quitarle marcas (cicatrices) de una vida larga, y darle un aire un poco mas actual.



Con una lana de acero fina y alcohol, le fui retirando la goma laca que tenía. Que horror, mancha bastante, se queda todo negro!! A los hechos me remito ;). Luego le dí varias manos de goma laca otra vez, a muñequilla.



Ahora os enseño una foto del antes y el después, del sobre.





Es como si hubiera pasado por bisturí, verdad? Ojalá a nosotras nos pudieran hacer los mismo, jeje!!

Y después de hacer unas pruebas con pintura a la tiza para pintarle algunos detalles, decidí que me gustaba así, multicolor, porqué no? Yo soy mi jefa y en mi casa todo vale ;).


Esa lámpara también está tuneada, ya os explicaré como ;).


Y con este trabajo participo en el cumpleblog de El mundo de Cecilia, una artistaza, entre otras cosas, en decorar abanicos, y cualquier complemento como camisetas, muselinas, etc... Quiero agradecerle desde aquí el haber dado tantas facilidades y libertad para participar en su cumpleblog, así da gusto Cecilia guapa!! Tenéis hasta el día 18 de este mes para participar, no os lo podéis perder!!

Besotes con colores. Que tengáis una creativa semana.

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos