Si no os asusta este tipo de decoración y os gustan los contrastes bruscos, os invito a que visitéis la web o la cuenta de Instagram de Justina Blakeney, a ella desde luego no le da ningún miedo, por algo se autodenomina diseñadora de espacios locos, amante de los colores, las texturas y las plantas ¡todo a la vez! y el resultado es sorprendentemente positivo :-)
La mayoría de los espacios que veréis están catalogados como Boho Chic o Hippy, pero realmente combinar colores y estampados es algo que se puede hacer con cualquier estilo, os enseño una muestra del nórdico por ejemplo (que son especialistas en mezclar geometrías) u otros espacios más elegantes como el baño negro. Un último consejo para los que huis del riesgo, utilizad una misma gama de color y jugad sólo con los estampados (como en el caso de los cojines blancos y negros), menos cansino y funciona seguro.
En cualquier caso, acabar la semana con tanto color no está nada mal ¿verdad?…
¡Feliz fin de semana!
Imágenes mi panel de Pinterest: Mixing prints and patterns
Imagen portada vía
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Estilos, Inspiración