Mezclar lo antiguo con lo moderno

La semana pasada os hablé del clásico renovado, así que esta semana me toca hablaros de otro estilo. En esta ocasión, me voy a atrever a llevar los híbridos más allá... Hoy os enseño esta casaza de Mallorca, cuya arquitectura moderna corre a cargo de tecARCHITECTURE y su interior ha sido decorado con algunas antigüedades personalizadas por Marcel Wanders.

Imagen 7


Imagen 8


Imagen 1


La decoración y el diseño en general de esta casa no se ven todos los días. El contraste tan marcado de los muebles de líneas antiguas con las formas redondeadas y modernas de la casa en sí, habla por sí solo.
Es todo un acierto lo bien que se han colocado determinadas antigüedades en las estancias de esta casa, que es sin duda una propuesta bastante arriesgada.

Imagen 2

La lámpara de araña negra de Baccarat cuelga sobre la mesa y las sillas en el mismo color, que han sido diseñadas por Wanders para Moooi.

Imagen 3


Imagen 8


El uso del blanco para paredes, suelos, techos, puertas y ventanas deja un ambiente muy relajado y hace que los muebles antigüos, estratégicamente colocados, cobren mayor relevancia.

Imagen 5


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos