Las dos cosas que vamos a ver hoy de mi lista de deseos no tienen nada que ver la una con la otra. La primera es que me encantaría tener una silla phantom. Me parecen preciosas y pueden valer tanto para el comedor como para el cuarto del ordenador. A mi concretamente me gustaría tenerla en el cuarto del ordenador, porque mi comedor me encanta como está. Sus líneas curvas me encantan y su diseño la hace intemporal pero su gran problema es el precio, es demasiado cara y en muchas ocasiones pienso en si merece la pena o no.
Lo segundo que me gustaría tener es una pared de ladrillo. Me recuerdan mucho al estilo loft de Nueva York. A parte el aire industrial que consiguen es insuperable. No me gustaría tener una pared entera de esta forma, de hecho ya tengo pensado donde podría ir en mi casa. Seria en el salón, en un pequeño saliente de pared que tengo (de unos 2,5 metros de ancho) que sirve como "transición" entre el recibidor y el salón. Me gustaría que estuviera ahí porque crearía un gran impacto visual y una sensación creo que acogedora.
Y nada mas, solo deciros que sigo esperando que compartáis alguna cosa de vuestra lista de deseos, que se que la tenéis. Y acuerdate, sigueme en Facebook