Mi nueva cocina

IMG_0086
Como les prometí fotos de la remodelación de la cocina. Estoy tan feliz que nos decidimos a hacer la remodelación, la verdad después de 5 años viviendo en esta casa (es nuestra primera casada comprada, antes siempre habíamos arrendado) tenía perfectamente claro que quería cambiar y como quería que se viera, pero aún así me producía ansiedad gastar tanta plata en algo que si bien es agradable no era 100% necesario, ya que mi cocina era totalmente funcional.

Algo fundamental fue que la remodelación la hicimos con una persona de confianza, que ya había trabajado con otros amigos y había visto la calidad del trabajo que hacen. La firma se llama JL Custom y se las recomiendo 100% (en Houston). Lo bueno es que no tuvimos que lidiar con el carpintero, pintor, electricista, etc… todo lo coordinan ellos y toda la gente que trabajó en la cocina son artesanos, súper trabajadores y muy esmerados en que quedara perfecto.

Fotos de la cocina antes:
cocina-c


La cosa que siempre me molesto de esta cocina era el mesón/bar abierto a la sala de estar, con un hoyo debajo donde el último tiempo vivía la jaula del conejo, pero que era un espacio muerto y con la caja de la alarma y cables varios, se veía horrible, yo escribo en la mesa sentada justo al frente así que era mi vista habitual… además ese bar no estaba hecho a altura estándar y nunca pudimos comprar asientos que quedaran bien.

El proceso fue muy rápido, en 2 semanas estaba listo y solo tuvimos que comprar comida 2 veces. Los otros días los maestros una vez que terminaban por el día limpiaban y ordenaban todo. Los cambios:

Eliminar el mesón bar y el mueble, construir un mueble nuevo imitando los existentes en la cocina con un mesón a altura normal de trabajo y un mini-refrigerador en la esquina empotrado (esto me viene perfecto para todas las salsas que acumulo y mermeladas)

Sacar el candelabro gigante y donde todo el mundo se pegaba e instalar una lámpara apropiada al espacio. Enchufes sobre el mesón nuevo.

Sacar las baldosas entre el mesón y los muebles y reemplazarlo por azulejo tradicional blanco.

Pintura nueva en la cocina.
cocina-c-2

¡¡¡¡El resultado final!!!
cocina-nueva-c


The post Mi nueva cocina appeared first on En Mi Cocina Hoy.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año ha sido desafiante, y la verdad estos últimos meses han sido difíciles para mi en la cocina… ahora estamos de vuelta en casa, pero cuando están los trabajadores el polvo no da respiro y ...

Esta receta la desarrollé en colaboración con el California Raisin Marketing Board y fui compensada por mi tiempo. Las opiniones y la receta son mías y no representan las opiniones del California Rais ...

Esta receta la he desarrollado para Kraft, participo de su programas Amigas de Comida Kraft. Diciembre siempre es mi mes favorito del año, algo caótico, pero me encanta: hacer galletas, pan de pascua, ...

La receta galletas de jengibre y miel es patrocinada por Collective Bias, Inc. y su cliente. Todas las opiniones son mías #CollectiveBias y #GladeHolidayMood Me encantan las fiestas de fin de año: las ...

Recomendamos