comunidades

Mi pequeño recibidor

como resposta ao desafio #Lacasadelaño de decoración facilisimo, hoje mostro-vos o meu hall de entrada. é muito simples, como podem ver pelas fotos. não temos tapetes já que sempre temos animais de estimação e, para mim, não são a melhor opção por causa dos pelos.

hoy me uno al reto de #Lacasadelaño que nos ha propuesto decoración facilisimo y os enseño mi recibidor. es bastante sencillo, como podéis ver en las fotos. no tenemos alfombras ya que siempre hemos tenidos mascotas y con los pelos no es la mejor opción.






coloquei um pequeno banco braco com gavetas, para que possamos descalçar os sapatos à entrada de forma cómoda, sem ter que fazer equilibrismo! a salamandra é antiga e, apesar de não a utilizarmos como tal, gosto muito como objecto de decoração.

he colocado un pequeño asiento blanco con cajones, para que nos podamos sentar y sacar los zapatos cómodamente al entrar. la salamandra es antigua y, aunque no la utilicemos como tal, me encanta como objeto de decoración.



a grande estrela do hall é o bengaleiro feito por mim. já vos tinha mostrado aqui, podem voltar a entrar e tirar inspiração para fazer um em vossas casas.

a caixa de cachecóis é também uma criação minha que partilhei convosco há uns tempos aqui.

la gran estrella de mi recibidor es el perchero hecho por mí. ya os lo había enseñado aquí, y donde podéis sacar inspiración para hacer uno en vuestras casas.

la caja de bufandas es una creación mía que también he compartido con vosotros aquí.





e é isto: este é o hall de minha casa, simples e acolhedor, com tudo o que preciso ao entrar no meu lar. espero que gostem!

y ya está: éste es el recibidor de mi casa, simple y acojedor, con todo lo que necesito al entrar en mi hogar, ¡espero que os guste!

fotos: maria coisitas



Fuente: este post proviene de maria coisitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

unos meses y muchos cambios después, volvemos a activar el blog. y la navidad me parece la temporada perfecta para hacerlo. aunque me encanta esta época del año, la verdad es que en los últimos años h ...

El tiempo de primavera está llegando, por fin. y con él llegan también las ganas de disfrutar de nuestros balcones. el hecho de que vivamos en medio de las ciudades, más grandes o más pequeñas, es un ...

Después de haber dado una segunda vida a otras latas aquí y aquí, esta vez ha sido mi madre quien me ha pedido una lata grande para su salón. teniendo en cuenta la decoración del espacio, he decidido ...

Recomendamos