Había hecho unas fotos del ‘antes’ para que vierais la diferencia, pero haciendo limpieza del móvil se borraron. De todas formas, podéis haceros una idea de lo desangelado y soso que estaba antes de poner estos papeles de Pixers.
Para el interior de los armarios elegí este modelo vinílico y con más ‘verde’ que viene cortado a mano y es súper fácil de colocar. Tanto que me atreví a ponerlo yo sola la mañana antes de dar a luz, para que os hagáis una idea XD
Las cajas de Ikea son siempre una solución súper práctica de almacenaje. Yo llevo años utilizándolas para los zapatos que uso menos y me van fenomenal.
Además, hemos empezado a utilizar cajas de almacenamiento al vacío de Compactor y el ahorro de espacio es brutal. Este modelo rígido de color beige combina a la perfección con el resto de decoración de los armarios.
Para la pared exterior del vestidor escogí un papel botánico con una linea más simple para no cansarme rápido de él y que, además, pudiera combinar con todo tipo de colores y decoración.
La silla rosa cuarzo de Sklum le da un toque ‘chic’ sin recargar el espacio. Y estas son las vistas del vestidor desde el baño del dormitorio principal.
¿Qué os parece? ¿Os gustan los papeles botánicos?
HOY A LAS 00:00 FIN DE LA OFERTA
Link AQUÍ
(EMPRENDIMIENTO, MATERNIDAD, CRIANZA, HIJOS, DECORACIÓN…)