Posavasos con tapas recicladas y corcho
El caso es que hacerlos no puede ser más sencillote… Sólo necesitamos las tapas de cartón recicladas (ser un poco diogenera es lo que tiene, que tenía un montón guardadas por si acaso…), una plancha de corcho autoadhesiva, un cutter (o unas tijeras) y un boli.
Materiales para los posavasos
Con la parte inferior de la tapa marcamos el tamaño de los círculos en la parte de atrás de la lámina de corcho. Lo cortamos con un cutter o unas tijeras, despegamos la etiqueta y los colocamos en su sitio…
Paso a paso para hacer los posavasos DIY San Valentin
¿Veis como no puede ser más fácil este DIY San Valentin? Si se quiere se pueden pintar de colores los bordes, ponerle washi tape o hacer motivos sobre ellos. Pero como en este caso las tapas ya tenían unos bordes azules de un tono que me venía perfecto, no tuve que hacer nada más… ¡Si es que son el mismo color que el papel adhesivo de lunares que coloqué en la bandeja de desayuno que ‘tuneé’ hace unos meses!
Ahora ya solo queda estrenarlos en San Valentín con un par de bebidas para brindar por otro año más juntos…. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan estos posavasos de reciclaje y corcho?
Este post participa en la fiesta de DiarioDeco, ¿te mola? ¡¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta, no dejes de pasarte!!
The post DIY San Valentin: unos posavasos con tapas recicladas appeared first on .