Espero que entendáis que me es imposible hablar de cada rincón de la feria, las dimensiones del post me superan, pero si veis algo que os “chifla” no dudéis en preguntarme de dónde es, os dirigiré a la firma rápidamente. Lo que si me gustaría contaros son los nuevos descubrimientos y por supuesto, esta primera imagen de la que no puedo sentirme más orgullosa. A Chus Cano, o lo que es lo mismo, El sabor de lo Antiguo, la sigo desde hace muchos años, tiene el don de transformar materiales de derribo en piezas que quitan el hipo, ha hecho una colección de pinturas a cual más bonita,… y qué queréis que os diga, que alguien tan conocida que sale en televisión, Canal de Casa, sea tan amable de posar conmigo (después de haberla arrollado a ella en su propia sesión de fotos ;-)) es de ser muy buena gente. Así que ahí he plantado la imagen como portada, aunque su espacio fue el último que vi en la feria.
He encontrado varias firmas que desconocía y que me han encantado, en textil por ejemplo LAMANTIKA, ÁBBATTE, Atanara o Baraka Textil; otras de restauración de muebles como Bubare; grandes artistas como Juan Gerstl (por cuya ventana literalmente colé la cámara para hacer fotos, también tuve ocasión de hablar con él); maravillosas las lámparas realizadas con azulejos portugueses originales del Siglo XVIII de Viewnique.
En espacios destaco el de La Dehesa del Milagro de Marta de la Rica, era simpatiquísimo; en el lado opuesto muy elegante, el escaparate de Nigra Mercato del equipo Melian Randolph y muy originales también, el de Pepe Leal para Crema Rubabieja y La Lavandería con Jabones Lagarto de Decolook (no sé cómo sobrevivieron a las lluvias). Lo dicho eran más de 115 instalaciones así que es obvio que se me iban a escapar unas cuantas, hubiera necesitado los cuatro días de feria para verlo todo. Si queréis conocer más información sobre cualquier detalle que os haya gustado o completar lo que no he puesto en el post, tenéis todo lo que queráis en la página de Nuevo Estilo, organizadores del evento (por cierto, se superan cada año).
A mitad de recorrido veréis las imágenes de una tienda que tenía cosas divertidísimas, así que con el permiso de su dueña me lié a hacer fotos a Fast Cool. También he metido alguna que otra foto mía (sigo intentando romper mi barrera de la vergüenza) y el sitio donde paré a comer con Bea, mi compañera de Habita y Vive, tanto la decoración como la comida muy recomendable, se llama restaurante La Verónica.
Pues esto es todo hasta el año que viene, os recomiendo ver el post en dosis, o no podréis digerir tanta imagen :-)
Un descanso para comer en el restaurante La Verónica…
MEDIALAB PRADO
Imágenes @Decofeelings
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Antigüedades, DecorAcción 2015, Ferias, Firmas