comunidades

Mimosín Intense

Mimosín Intense

El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un tripe estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda.
Mimosín Intense


Su tecnología única en el mercado es revolucionaria pues ofrece una fragancia superior en todas las etapas del lavado de la prenda además de aportar suavidad y cuidado a la ropa inigualables.

Os ha pasado alguna vez que un aroma os transporta a un lugar o situación de vuestro pasado?

Pues eso es algo habitual pues el sentido del olfato es uno de los primeros que desarrollamos los seres humanos con lo que es muy fácil relacionar un aroma con un recuerdo de la infancia.

Según los expertos, la parte del cerebro que se activa con el olfato, el hipocampo, también esta relacionado con la memoria a largo plazo y con las emociones. Así pues, es muy fácil que un aroma nos despierte algún recuerdo de nuestra niñez y a su vez esté este relacionado con una emoción o sentimiento. Por ello, al utilizar un suavizante determinado en la colada de la ropa de nuestros bebes, estamos dando un recuerdo a los niños que les acompañara siempre.

Por este motivo, Mimosín colabora con alguno de los mejores perfumistas del mundo para crear fragancia que exploran estos recuerdos llenos de felicidad. Por ejemplo las fragancias con notas florales nos pueden recordar a los días de verano jugando en el parque.

Además de capturar fragancias de la naturaleza, la tecnología de los suavizantes Mimosín garantiza que la ropa seguirá liberando progresivamente su aroma; así, podemos tener una dosis extra de bienestar recordando esos lejanos momentos felices, estéis donde estéis.

Mimosín apuesta por productos más sostenibles ya que permite reducir un 50% el consumo de agua en cada lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas.

Consejos:

*Consigue unas toallas más suaves y esponjosas. Seguro que todos hemos salido de la ducha y no hemos encontrado una toalla suave y esponja tal y como nos gustaría ya que tras los lavados el tejido se va volviendo áspero y seco. Para evitar esto lo que podemos es hacer, es en primer lugar no pasarnos con el suavizante y usar la cantidad recomendada de detergente. Después hay que lavarlas en agua caliente, para eliminar los restos de jabón y champús que quedan impregnados en los tejidos de las toallas. Siempre procuraremos lavar a la temperatura más baja para respetar el medio ambiente y ahorrar en la factura de la luz.

Si usáis secadora secar a la temperatura más baja y así evitar que salgan acartonadas.

CONSEJO EXPERTO: Para un cuidado excelente de las toallas alternad un lavado sin suavizante y otro con vuestro Mimosín preferido, los suavizantes para la ropa contribuyen a mantener más suaves las toallas y las protege del desgaste durante más tiempo pero también pueden reducir su capacidad de absorción, con lo que alternarlo contribuirás a mantener las toallas suaves y además absorbentes.

*Tu ropa deportiva huele mal? Con el uso de Mimosín para lavar tu ropa deportiva evitarás que las fibras de los tejidos queden dañadas y se desgasten, lo cual puede atraer la humedad y el sudor. Además la gama de fragancias duraderas de Mimosín proporciona una agradable sensación de frescor durante todo el día. Finalmente, fíjate bien si la etiqueta para el secado de la prenda pues según el tipo de tejido requiere un secado al aire libre como son las prendas sintéticas o con calor como por ejemplo el algodón que sería mejor con secadora.

*Por qué la colada no huele bien? Muchas veces, sucede que, a pesar de sacar la ropa de la lavadora, esta no huele tal y como nos gustaría. Para evitarlo, podemos añadir Mimosín en cada lavado, que proporciona una agradable fragancia que libera progresivamente su olor durante el día y mantiene la sensación de frescor más tiempo. Otros de los aspectos que hacen que nuestra colada no huela del todo bien es el secado de la ropa, muchas veces esta tarda demasiado en secarse y la humedad penetra en la fibras provocando malos olores. El suavizante Mimosín ayuda a que tu ropa se seque más rápido ya que las prendas lavadas con suavizante retienen menos agua y ello acelera el proceso de secado. Finalmente y de forma periódica puedes limpiar la lavadora ya que a veces es la causante de los malos olores en la colada ya que acumula la humedad.

Con Mimosín, mantener la ropa limpia y perfumada es mucho más sencillo. Usarlo en cada lavado hará que podamos disfrutar de una ropa más esponjosa y perfumada.

Para usarlo correctamente, échalo primero en el tapón dosificador que todas las botellas Mimosín incluyen. Después viértelo en el cajetín correspondiente de tu lavadora, ya que sino podría dejar manchas en la ropa. También hay que procurar dejar las botellas alejadas de la luz del sol y conservadas a temperatura ambiente para que no se espese.

El suavizante para la ropa es como el acondicionador para el pelo.
Mimosín Intense


Gama Mimosín:

*Elixir Floral. Nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín. vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia te cautivará y te trasladará a un mundo fantástico.

*Estallido De Pasión. Tiene el poder de transportarte a un viaje exótico. Esta elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.

*Explosión De Frescor. Nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado.

*Estaxis Tropical. Perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas.

Cada botella de el suavizante concentrado Mimosín Intense dura hasta 58 lavados.

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad. es la frase más famosa de 1969, el mismo año que Mimosín salio al mercado en el Reino Unido. Mimosín lleva casí 50 años cuidando de nuestras prendas dándoles la suavidad y frescor que caracteriza la esencia de todos sus productos.

A partir de 1980 los consumidores, además de suavidad, buscaban también suavizantes que dieran un perfume fresco a su colada. De este modo, Mimosín empezó a ofrecer distintas fragancias, elaboradas con aceites esenciales y también a colaborar con perfumistas expertos para crear combinaciones exclusivas. A día de hoy, todavía se trabaja por lograr nuevas tecnologías para que estas fragancias sean más exquisitas cuando abres la botella como cuando vistes tu ropa.

Mimosín, también empezó a ofrecer otras posibilidades que distinguían sus suavizantes, como formulas con propiedades antiestáticas, concentradas y productos que permitían un fácil planchado.

En 2007 Mimosín renueva la colección de suavizantes concentrados con una nueva formula que libera su fragancia progresivamente. Podemos destacar entre todas las gamas, Mimosín Creaciones, sorprendentes combinaciones de fragancias frutales y florales; o Mimosín Intense, el suavizante del futuro con una tecnología única para un resultado inigualable.

De tras de cada fragancia Mimosín se esconde una exclusiva historia de experiencia, investigación científica y creatividad. No creáis que es tarea fácil crear un nuevo suavizante como Mimosín Intense ya que lleva su tiempo.

Los expertos perfumistas analizan las distintas tendencias sociales y se inspiran en otros sectores como el cosmético para elaborarlas. Después de este análisis interviene el proceso tecnológico para diseñar fragancias limpias y frescas que den respuesta a nuestras necesidades y aspiraciones. Así, se tiene en cuenta:

*Que la fragancia sea fresca y que perdure en nuestra ropa: Mimosín trabaja constantemente para que la primera explosión olfativa sea igual de intensa que el frescor que sigue desprendiendo a lo largo del día cuando vistes las prendas lavadas con Mimosín, Por eso, todos los suavizantes perfumados se someten a distintos test de momentos mágicos que incluyen el momento de abrir la botella, sacar la colada de la lavadora, el olor de la ropa tendida y al experiencia a la hora de vestir la prenda.

*Factores ambientales: Para elaborar un perfume siempre hay que tener en cuenta los factores ambientales como la temperatura, la dureza del agua y determinados olores para adaptarlo a las necesidades de cada país.

*Los gustos de los consumidores Mimosín: Se realizan pruebas de producto para ver cómo se utiliza el suavizante directamente en los hogares.

Contenido de la testabox:

1 Unidad de Mimosín Intense Estallido De Pasión

10 Muestras de Mimosín Intense Estallido De Pasión, además las muestras venían con un código de descuento.

A mi la verdad que Mimosín es la marca que toda la vida se ha usado en casa, en concreto el que usamos es el de color azul que creo que es la gama Mimosín azul vital, yo cuando noto más su duración es con la ropa de cama, ya que después de lavarla esta guardada una semana en el armario, y entonces al mudar la cama no to si siguen oliendo las sabanas al tener la cama recién limpia.
Si embargo en la ropa de poner, me acostumbro más al olor y me huele al principio pero luego ya me acostumbro y es como si todo me oliera igual, pero porque me acostumbro al olor, pasa también luego con la ropa de cama ya a los dos días no noto el olor de el principio, cosa que es normal, pero si es verdad que aunque hayan pasado días en el armario las sabanas si tienen olor.

Que marca de suavizante usáis vosotras? Habéis probado este suavizante?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos Terminados 48 Hoy vengo con una ronda de productos terminados, así que vamos directamente con ellos Kueshi 3 Way Care No me gusta nada, es muy espesa y me resulta pesada para mi tipo de piel ...

Makeup Hot Metal Hoy vengo con un Make Up, la verdad es que tampoco me estoy complicando mucho para pintarme con esto de el confinamiento porque la verdad que me da pereza y voy a lo más sencillo En ...

Productos Terminados 45 PS Tencel Facial Mask Mascarilla con manteca de Karité y extracto de vino Es en formato tissú y te trae de dibujo el panda, la compre en Primak y la verdad que muy bien, a mi ...

Make Up Ucanbe Emancipation Hace mucho que no traigo ningún maquillaje, aunque yo de todas formas me echo un par de sombras y arreando, tampoco son maquillajes del otro mundo pero si muy fáciles de ha ...

Etiquetas: campañas

Recomendamos

Relacionado

blogger campaña de prueba colada ...

Gracias a Influencers Kuvut - Testamus soy una de las embajadoras de Mimosín Intense, uno de los nuevos productos de la marca para nuestra colada, que ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. Consigue una suavidad ...

campaña intense mimosín ...

Hace ya unos meses que no tenemos una campaña de pruebas en Testamus by Kuvut, ahora acaba de empezar esta de suavizante Mimosín Intense. Este es el momento de apuntarse, tenemos hasta el 12 de Febrero. Ahora han cambiado un poco el tipo de campañas y hay varias formas de probar los productos: Hay veces que hacen una promoción "pick-up", sólo hay que apuntarse e ir a recogerlo al sitio q ...

hogar marketing participativo ...

Hoy os traigo una nueva prueba de producto gracias a Testamus. Esta vez ha costado un poco porque daban 1000 y ha estado muy difícil de conseguir, no podías fallar ni un día para poder entrar entre las 1000 primeras, pero al final he podido probar el nuevo suavizante Vernel soft & oils. Nos han enviado dos botes de suavizante de 750ml de las variedades oro y azul y 10 muestras para repartir de la ...

trucos y consejos general ecoideas ...

¿A quién no le gusta abrir el armario y sentir una fresca fragancia y esa sensación de limpio? A veces nos podemos encontrar que por mucho suavizante que echemos en la lavadora, cuando nuestra ropa está seca no mantiene ninguna fragancia, incluso en ocasiones puede llegar a oler mal. Esto puede tener varias causas como: 1. Dejar mucho tiempo la ropa mojada en la lavadora antes de tenderla. 2. Pued ...

salud piel sensible piel delicada ...

Si tienes la piel sensible y delicada cómo la de un bebé, seguramente sufres con algunos de los productos que usas para lavar tu ropa, de momento yo te quiero compartir cómo puedes preparar en casa un suavizante para la ropa usando unos pocos productos naturales, tendrás un suavizante de máxima calidad. Este suavizante no le pide nada a los que encontramos en el supermercado, notarás una agradable ...

textiles olor a suavizante trucos para que tu ropa huela bien ...

¿Tu ropa no huele a suavizante? Este suele ser un problema que preocupa a muchas personas, que por más que pongan suavizante en su ropa a la hora de lavarla, al secarse nada de este olor permanece. Hoy vamos a enseñaros algunos trucos para que ese olor, que tanto nos gusta, aguante más tiempo en nuestra ropa. 1. Tender bien la ropa Uno de los problemas más comunes es no extender bien la ropa, por ...

trucos y consejos tips para el hogar suavizante ...

Conoce las nuevas utilidades que le puedes dar a tu suavizante de ropa Hoy develaremos unos secretos que te serán muy útiles sobre los usos alternativos que tiene el suavizante de ropa. Este producto, tan utilizado en el hogar para dejar impecable cada prenda, resulta ser excelente para ayudarnos en la limpieza del hogar. Veamos los 10 usos nuevos que le podemos dar al suavizante de ropa, quedaras ...

campaña duradera fragancia ...

Hace tiempo que no traigo una entrada de este tipo, últimamente las campañas de prueba de Testamus han cambiado y no todas son como estas. Salen muchas de ir a un punto concreto y recoger el producto a probar, pero a mi me pilla lejos y no me compensa desplazarme cerca de 50 km para recoger un bote de zumo o un paquete de pasta, por ejemplo. Esta campaña ha sido como las de antes, en la que había ...

bricolaje y manualidades diy

Cómo hacer suavizante casero para la ropa En el post de esta semana te explico cómo hacer suavizante casero para la ropa, pues ya sabes lo mucho que me gusta realizar cosas ecológicas y aportar mi granito de arena a conservar nuestro planeta. Este suavizante lo puedes utilizar con el jabón casero que te expliqué cómo hacerlo en el post Cómo hacer jabón líquido casero para lavadoras. Con este ...

trucos y consejos trucos del hogar suavizante casero ...

Seguramente lo que os voy a contar os ha pasado en alguna ocasión. Domingo, con mucha ropa sucia, por delante varias lavadores, y cuando vais a poner la última, la que ponéis con las toallas, os dais cuenta que no os queda suavizante. Hay dos opciones, dejar las toallas sin lavar y esperar a tener un rato el lunes para comprarlo, o agudizar el ingenio y buscar una solución. Esto que os cuento me p ...