Mini postres modernos

Hoy aprenderás los mejores Mini postres modernos, Mini postres en vasitos individuales, Vasos de yogur granola y fruta para el candy bar, Mouse de chocolate para la mesa de dulces, Postres con galletas oreos, Brownies para el candy bar, Arroz con leche para el candy bar, Churros azucarados para la mesa de dulces, Donas individuales para el candy bar, Gelatinas para la mesa de postres, Cake pops para el candy bar, Trufas para la mesa de dulces, Postres individuales para la mesa de dulces, Cup cakes individuales.



La barra de postres se ha convertido en uno de los detalles más lindos que puedes agregar hoy en día a una fiesta… Pero decorar una mesa de dulces, sin esos detalles que no solo lucen lindos, sino que además le dan ese toque delicioso a tu candy bar es lo peor que puedes hacer, justo por esto, te anexo las mejores ideas para decorar Mini postres modernos para la mesa de postres.

Los Mini postres modernos para el candy bar es de los detalles más lindos que puedes agregar a esta área… Lo ideal es incluir postres en vasos individuales que puedan ser tomados fácilmente por los invitados.

mini postres en vasitos individuales
mini postres en vasitos individuales
Hoy en día el must para la decoración de las mesas de postres son los Mini postres modernos en vasos de cristal… La idea propone armar un pastel con todos los ingredientes pero colocados en el vaso… Deberás colocar capas de pan, crema batida y por el último el glaseado, tal cual se observa en la fotografía.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR MESA DE POSTRES CON VASOS DE POSTRES PEQUEÑOS, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: POSTRES EN VASOS PARA FIESTAS.

Vasos de yogur, granola y fruta para el candy bar

Pero no solo la idea de los pasteles es una apuesta total al integrar Mini postres modernos al candy bar, sino que también los Vasos de yogur, granola y fruta, que no solo deben estar deliciosos, sino que lo ideal es hacer que se vean super lindos… Lo mejor de todo es que estos postres en vaso para fiestas son super sencillos de elaborar, aún cuando parezca lo contrario.

vasos de yogurt granola y fruta para el candy bar
vasos de yogurt granola y fruta para el candy bar
Elige frutas de temporada para armar este tipo de Mini postres modernos, y agrega una capa de granola, otra de yogur natural, pues es el que luce más lindo y al final la porción de fruta que deberá incluir tu postre… Recuerda personalizar este detalle con una linda etiqueta.



vasos de yogurt granola y fruta para el candy bar
vasos de yogurt granola y fruta para el candy bar
Mouse de chocolate para la mesa de dulces

El Mouse de chocolate para la mesa de dulces es uno de los Mini postres modernos que más gustan a todos los invitados… Es super fácil elaborar este delicioso postre, solo deberás fundir el chocolate a baño María, hacer que las claras de huevo en otro recipiente queden a punto de miedo e incorporar este ingrediente, junto un poco de nata… Colocas en el molde o vaso de tu elección y refrigeras durante dos horas.

Mouse de chocolate para la mesa de dulces
Mouse de chocolate para la mesa de dulces
No te olvides agregar un punto decorativo a estos Mini postres modernos… Aquí podrás incluir chocolate en todas sus versiones para hacerlo lucir más lindo.

Mouse de chocolate para la mesa de dulces
Mouse de chocolate para la mesa de dulces
Postres con galletas oreo

Seguimos con más ideas para elaborar Mini postres modernos, pero esta vez utilizando una de las galletas más famosas en el mercado… Te prpongo conocer ideas para elaborar deliciosos y bonitos Postres con galletas oreo y darle ese toque lindo a tu candy bar.

postres con galletas oreos
postres con galletas oreo
Coloca galletas oreo en palos de banderilla y sumerge en chocolate blanco, pasando por bolitas de colores para darle ese toque lindo a tus Mini postres modernos.

postres con galletas oreo
postres con galletas oreo
Brownies para el candy bar

Toca el turno de conocer Mini postres modernos que requieren ser horneados, pero aún cuando eres principiante puedes llevarlo a cabo, pues es super fácil. Coloca Brownies para el candy bar en pequeñas servilletas o pequeños mantelitos que simulan un encaje muy vintage para hacer que luzcan super lindos.

Brownies para el candy bar
Brownies para el candy bar
Arroz con leche para el candy bar

No hay limites en la preparación de Mini postres modernos, aún los más clásicos y fáciles de hacer se pueden integrar a estas ideas… El arroz con leche para el candy bar es un acierto total, solo deberás cuidar la presentación.

Consigue frascos de cristal o desechable que luzca lindo, y añade el arroz con leche a estos, colocando un punto decorativo que los haga ver llamativos… Aquí esta el truco para que tus Mini postres modernos luzcan fantásticos en el candy bar.

Arroz con leche para el candy bar
Arroz con leche para el candy bar
Churros azucarados para la mesa de dulces

Siempre es buena idea montar el candy bar con Mini postres modernos que le den ese toque de originalidad a tu mesa de dulces, justo por esto, te anexo una decoración con churros azucarados para la mesa de dulces, en pequeños vasos con cajeta dentro… Es una idea super increíble que resulta perfecta para que cada invitado tome su porción de postre.

Churros azucarados para la mesa de dulces
Churros azucarados para la mesa de dulces
Donas individuales para el candy bar

Toca el turno de hablar sobre Mini postres modernos que se ha convertido en una tendencia viral… Las Donas individuales para el candy bar son justamente de las que estamos hablando, lucen hermosas y lo mejor es que no son para nada caras, lo ideal es elegir un tamaño individual, pues lucen mas lindas que el tamaño normal.

donas individuales para el candy bar
donas individuales para el candy bar
Gelatinas para la mesa de postres

Volvemos a toparnos con una idea para elaborar Mini postres modernos que será totalmente fantástica y muy práctica… Integra a la decoración de este espacio Gelatinas para la mesa de postres pero esta vez con una propuesta mucho más linda y que resulta más visual.

gelatinas para la mesa de postres
gelatinas para la mesa de postres
Cake pops para el candy bar

Hay miles de ideas hoy en día que puedes integrar a la decoración de Mini postres modernos para hacer lucir super llamativa la idea. Llega a este artículo una propuesta super linda para darle un toque muy llamativo a este espacio, la cual propone agregar Cake pops para el candy bar, partiendo de la temática de tu evento para decorarlos.

Cake pops para el candy bar
Cake pops para el candy bar
Trufas para la mesa de dulces

¿Que hace la diferencia entre Mini postres modernos y aquellos que lucen sosos y sin vida?… Los detalles chicas, y aún cuando no seas una experta en su elaboración, estos harán la diferencia total en el resultado final. Las trufas para la mesa de dulces son pequeñas bolitas de pan decoradas con chocolate y como te darás cuenta, siempre lucen lindas si le das ese toque decorativo.

trufas para la mesa de dulces
trufas para la mesa de dulces
Puedes elegir elaborar las trufas para tu candy bar con pastel rojo… Esta idea es super original y los invitados quedarán fascinados.

Mini postres modernos
Mini postres modernos
Postres individuales para la mesa de dulces

Dale un toque original a más Mini postres modernos que traemos para ti en este artículo… agrega todo tipo de postres individuales para la mesa de dulces, en donde los pequeños pay decorados con frutas encima, se convierten en una de las ideas más cute del momento.

postres individuales para la mesa de dulces
postres individuales para la mesa de dulces
Cup cakes individuales

Lo ideal cuando montas una mesa de postres con Mini postres modernos es agregar versiones individuales que no solo te darán esa ventaja para integrar más piezas al candy bar, sino que además lucen más lindos… Los cup cakes individuales son de los más lindos que puedes integrar a este espacio.

cup cakes individuales
cup cakes individuales
Hemos llegado al final de nuestro artículo, recuerda compartir todas las ideas de Mini postres modernos para decorar tu mesa de dulces.

Ver más ideas:

Mesa de dulces para quince años floral

Cupcakes profesionales para candy buffet

Cantidades para montar la mesa de dulces | Fiestas de xv 2019
Fuente: este post proviene de Decoracion Ideas Tips para fiesta de quinceañera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hoy aprenderás los Los 25 buffets de dulces más creativos que hayas visto, Bases metálicas decorando una Mesa de dulces de 15 años, Aros decorando un Candy bar de 15 años, Mesa de dulces para XV años con verticales, Candy buffet moderno para 15 con globos, Torre de donas para decorar un candy bar moderno de 15 años, Muebles viejos para decorar una Mesa de dulces de XV, Flores naturales decorando u ...

Mesa de Postres XV Años Galletas de chanel para candy bar de 15 Galletas decoradas en forma de mariposa para XV ...

Hoy aprenderás como decorar Galletas para Mesa de postres de XV años, Galletas decorados para candy bary de 15 con chocolate, Galletas decoradas en forma de mariposa para XV, Galletas para Mesa de postres de XV años tema París, Galletas para Mesa de postres de XV anos de corazones, Galletas para Mesa de postres de 15 fiesta tropical, Galletas decoradas para fiesta de 15 y candy bar de emoji, Galle ...

Mesa de Postres XV Años como hacer mini postres para mesa de dulces mini postres gourmet ...

Hoy aprenderás las mejores ideas para montar Postres en vaso gourmet para candy buffet, Postres en vaso gourmet para candy buffet 2019 – 2020, Mini postres en vasitos alargados para XV años, Postres en vasitos para fiestas infantiles, Postres en vasos para bodas, Mini postres en vasos elegantes, Postres en vasitos fáciles y rápidos, Mini postres gourmet en Mason Jars, Postres en vasos plásti ...

general deco decoración de bodas ...

Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos años es poner un candy bar en todo tipo de celebraciones, sobre todo en bodas. ¿Queréis saber cómo incluir uno en vuestras celebraciones? Continuad leyendo… Si os dais una vuelta por Pinterest podréis descubrir muchos tipos de candy bar, aptos para todos los gustos. Si bien el color predominante para esta barra libre de chuches es el rosa, ...

general bodas centros de mesa ...

Hola a tod@s, hoy me gustaría hablaros un poquito sobre los Candy Bar o mesas dulces. Se trata de buffets de chucherías, golosinas, chocolates y dulces para distintos eventos, ya sean bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños. Hoy en día los Candy Bar están muy de moda en las celebraciones, y es que ¿a quién no le gusta los dulces? A mi personalmente me parecen un fantastico detalle para ...

Cocina decoracion DIY

Algo esencial en tu fiesta ya sea infantil, boda, bautizo etc. es sin duda tener una Candy bar o barra de postres, muchas compañías te ofrecen este servicio y vaya que te quitan un lio de encima pues ellas se encargan de darle un toque chic a tu evento y proporcionar a tus invitados un agasajo: pero si tú eres del tipo DIY o bien si deseas una Candy bar  para un evento pequeño te doy 5 tips para l ...

decoración fiestas diy decoración estilos decorativos ...

¿Alguna vez has ido a una fiesta en la que tengan una Candy Bar? Seguramente fue lo primero que llamó tu atención por la comida, y hasta posiblemente comiste más rápido por estar esperando la hora del postre. Y es que se ven tan llamativas que hasta el mínimo detalle lo quieres comer. Realmente son un elemento increíble que hacen últimamente como decoración de celebraciones, y existen muchísimas ...

decoración fiestas ideas para decorar candy bar ...

En estos tiempo de tantas fiestas y celebraciones, es muy común que se hagan decoraciones de mesas de dulces para aquellas personas que buscan festejar a lo grande. Como sabemos, un baby shower es una celebración que tiene como fin hacerle regalos a la futura mamá para su bebé, volviéndose también la fiesta del bebé. Así que, ¿quieres saber cómo hacer de un baby shower una mesa de dulces increíble ...

general eventos halloween ...

Decoración y candy bar para Halloween Termina octubre, aunque con este calor que tenemos cualquiera diría que estamos casi en noviembre!!. La noche del 31 de octubre en varios países pero sobre todo en Estados Unidos se celebra Halloween, una festividad de origen celta. Aquí en España cada año tiene más adeptos aunque sigue sin gustar a la mayoría. Si sois de los que os gusta celebrar las cosas es ...

Eventos candy bar decoración ...

Candy bar Halloween Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?. Yo recopilando las fotos de la candy bar que preparamos para Halloween en la tienda de ropa Blame On Me de Elda en Alicante. A parte de la decoración de interiores, también hago cositas relacionadas con la decoración de eventos y candy bar. Para mí, una apasionada de la decoración, son dos sueños hechos realidad ;). Para esta cand ...