Vamos a “cotillear” a casa ajena! Os apetece? A mi, desde siempre me ha encantado fisgonear en las casas de los demás, y no me refiero a abrir los cajones, ni mirar en el interior de los armarios… me gusta simplemente entrar y respirar del ambiente de las personas que viven allí, intentar conocerlas un poco mas, adivinar como son y como viven a través de los objetos que las rodean.
En el caso de esta vivienda, tal y como su propietaria indica, representa un lienzo en blanco, por eso se desprende una altísima creatividad, en cada rincón, en cada composición perfectamente estudiada y equilibrada. Piezas que representan todos los elementos con combinaciones de colores con cierto toque audaz; las imagino seleccionadas sin prisa, con la tranquilidad que da el buscar un elemento primando el resultado final de la estancia a cualquier otro factor, como pudiera ser el color o el precio.
Adentremonos entonces en este universo de espacios sin recargar, piezas de mobiliario que respiran, recorridos de aire y energías en cada estancia, en cada ángulo.
Via
MÍNIMOS ELEMENTOS, MÁXIMA EXPRESIÓN ha sido publicado originalmente en My CMS. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook