Os traigo imágenes de otro minipiso de la inmobiliaria sueca Alvhem. Como siempre os recuerdo que en estos minipisos siempre tienen un cuarto para la colada, en este caso está en el ático, aunque suele ser más habitual que se encuentre en el sótano. Los retranqueos de las ventanas siempre están hacia dentro por lo que aprovechan a poner la calefacción en éstos y los aprovechan también para colocar estanterías e incluso pequeños asientos.
Empecemos por el dormitorio. Para mi gusto muy pequeño, donde la cama queda completamente "enclaustrada" entre las dos paredes. (Creo que podrían haber quitado un poco de metros al salón). Ya veis que incluso han colocado una mini estantería a modo de mesilla. Y el armario de puertas correderas tiene espejos que juegan siempre con visualizar un espacio más grande.
El baño tiene lo justo y necesario. Juega con una mampara de ducha movible para hacer que el espacio sea mayor cuando no se utliliza. Dentro del baño hay un armario a medida para tapar la caldera y aprovecharlo para almacenamiento.
Vamos con el salón/cocina/comedor que, por cierto, tiene televisión. (No suele ser habitual). Tiene un pequeño chaislonge, una mesa alta con taburetes que separa el espacio de la cocina y un cocina con muebles color gris oscuro. Me gusta que hayan dejado los ladrillos a la vista donde han colocado la mesa.
Este minipiso tiene un pequeño recibidor y un vestíbulo. En el recibidor hay algunas estanterias y percheros y en el vestíbulo han colocado un aparador. (En este tipo de pisos tan pequeños el almacenamiento siempre se queda escaso y cualquier armario es bienvenido)
El piso está construído en una manzana completamente rectangular y se ha aprovechado la zona interior para crear un bonito patio/zona verde compartida. Incluso tiene zona de barbacoa y merendero. Eso aquí creo que no podría ser, nos pelearíamos por coger sitio y por ver quien es el vecino más desastroso y guarrillo... ya me entendéis :-D
Os dejo el plano, por si os sirve para situaros. Saludos y buen fin de semana.