NovenoCe Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis 7 imprescindibles de abril

Comenzamos abril con muchas ganas, la primavera ya está aquí y los planes se multiplican. Os dejo con mi lista de deseos, recomendaciones e imprescindibles para este mes ¡vamos a disfrutarlo a tope!

CASA DECOR 2015: Vuelve esta cita ineludible para amantes de la decoración, además este año es especial ya que celebra su 50ª edición. Del 30 de abril al 7 de junio en Calle de la Palma, 10 – Madrid.

EXPOSICIÓN: Sorolla, el color del mar. La muestra reúne un total de 80 obras del genial artista valenciano, pequeños apuntes al natural de su tema favorito, el mar. En CaixaForum Zaragoza, del 13 de marzo al 21 de junio.

FICHAJE DECÓ: Una de las novedades de Ikea para esta primavera que va a ser mía si o si, la regadera Bittergurka (9,99 ???).

COLOR: El frambuesa o fresa hielo como lo denomina en instituto Pantone, va a ser uno de los colores estrellas de esta temporada. Un tono cálido y delicado pero muy favorecedor que vamos a ver en muchos estilismos tanto en moda como en decoración.

E-SHOP: Mum & Home es una pequeña tienda online que apuesta por el diseño sostenible y donde vamos a encontrar productos de lineas muy sencillas, hechos artesanalmente y de edición limitada ¡Os va a encantar!

ILUSTRACIÓN: Os invito a conocer el universo mágico de Harsa Pati, tras este proyecto está Arantxa Recio, una ilustradora y diseñadora gráfica que nos sorprende con cada una de sus preciosas creaciones, láminas, cerámica, murales… nada se le resiste a esta artista aragonesa. Podéis encontrar su obra en su tienda de Etsy: Harsa Shop.

INSTAGRAM: @madewithmap es una guía visual que nos traslada a las ciudades y lugares más bellos del planeta a través de una selección de fotografías de usuarios de esta comunidad.

CASA DECOR 2015


CASA DECOR 2015

EXPO: Sorolla, el color del mar


EXPO: Sorolla, el color del mar

FICHAJE DECÓ: Bittergurka


FICHAJE DECÓ: Bittergurka

COLOR: Frambuesa


COLOR: Frambuesa

E-SHOP: Mum & Home


E-SHOP: Mum & Home

ILUSTRACIÓN: Harsa Pati


ILUSTRACIÓN: Harsa Pati

INSTAGRAM: @madewithmap


INSTAGRAM: @madewithmap

 ¿Cuáles son tus recomendaciones para este mes de abril?

The post Mis 7 imprescindibles de abril appeared first on Noveno Ce.

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tendencias diseño ...

Mis 7 imprescindibles de agosto

¡Buenos días! comienzo agosto disfrutando de mis tan deseadas vacaciones, así que hasta dentro de unas semanitas no estaré por aquí dando guerra. Pero no quería marcharme sin dejaros mis 7 recomendaciones para este mes. ¡Disfrutad mucho y nos vemos a la vuelta! EXPOSICIÓN: Vogue: Like a Painting. Una maravillosa exposición de 60 fotografías en la que se aúnan moda y varias corrientes pictóricas. U ...

general tendencias arce ...

Mis 7 imprescindibles de junio

¡Buenos días! Casi sin darnos cuenta se nos ha echado junio encima ¡por fin! y en unos días estamos celebrando la llegada del verano. Así que ¡venga! un empujoncito final que ya no nos queda nada para disfrutar de las vacaciones.Y para que se nos haga más llevadera la espera os dejo mi lista de recomendaciones para este mes. ¡Espero que os resulten interesantes! DECORACCIÓN: Un año más la revista ...

general tendencias

Mis 7 imprescindibles de julio

¡Buenos días! ¿Creíais que me había olvidado de las recomendaciones de este mes? pues no, aquí están con un poquitín de retraso… Ando bastante liada últimamente y no tengo tiempo para actualizar el blog todo lo que me gustaría, pero no me olvido ¿eh? a ver si me organizo mejor y voy subiendo nuevos contenidos. De momento os dejo con mis recomendaciones de julio ¡Que paséis buenas vacaciones ...

general tendencias alessi ...

Mis 7 imprescindibles de mayo

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Para comenzar mayo con fuerza por aquí nos tomamos unos días de descanso para disfrutar de la playa y cambiar de aires, pero no quería marcharme sin dejaros mi lista de recomendaciones para este mes. Exposiciones, mercadillos, productos artesanales y ¡mucho color! así que vamos a aprovechar que llega el buen tiempo para ponernos al día de las últimas tendenci ...