Desde que empezó el año, he querido pensar que va a ser un año de cambios y lleno de buenas vibraciones, así que voy a intentar hacer todo lo posible para que esto ocurra. Creo que es normal que al empezar el año todos nos marquemos unos propósitos, y yo este año todavía no los tenía bien definidos creo que hasta ahora.
Después de pensar mucho, y mirar las opciones correctas, (ya sabéis, para no ir cambiando de idea cada dos por tres) he llegado a la conclusión que lo mejor de todo es revisar todo lo que he hecho hasta ahora y ver su resultado, y pensar en todo aquello que me gustaría que pasara este año, y mirar como puedo hacer para que se cumpla.
Así que he optado por dejármelo por escrito y colgarlo de la nevera (si.... esa que no tengo jajaj) para revisarlo cada día y seguir dando el cien por cien para poder llegar a conseguirlo.
La verdad es que no son retos fáciles, pero es cierto que si es un reto tiene que ser considerado como tal y no vale poner algo evidente o claro, sino algo que merezca el esfuerzo para ser conseguido.
Mis propósitos no es que sean muchos, pero sí que son un tanto difíciles o si más no, para mi punto de vista, algo laboriosos pero como os he dicho antes, los tengo que coger a modo de reto y no a modo de pensar en si va a ocurrir o no.
Así pues, ahí van mis retos o propósitos.
1. Madrid: A decir verdad, no ha sido una ciudad que me llamara mucho la atención, pero desde hace un tiempo hacia aquí, veo que es una opción muy viable para ir a vivir. No es que Barcelona no me guste, al contrario, me encanta, pero creo que Madrid ofrece muchísimas más opciones tanto a nivel profesional como a nivel personal, así que no me importaría para nada irme a vivir allí. Buscar casa, un trabajo gratificante personalmente, etc.. serían los pasos a seguir para que mi propósito siguiera en pie.
2. Empezar a impartir clases y talleres. En nuestro pequeño taller o donde nos lleve la vida. Otro de los retos que me he propuesto para este año es impartir talleres y cursos para poder enseñar a la gente inquieta como yo, a hacerse sus propias restauraciones, bricolaje, reformas en casa, etc... Es un mundo muy extenso y que generalmente ( o al menos a mí) ayuda a relajarse y a desconectar de nuestro día a día.
3. Mejorar en fotografía. Es algo que me cuesta mucho, y es que es empezar a oir hablar de iso, distancia focal, aperturas etc... y volverme majara. Esta claro que para la gente que lo oye día a día es un tema muy fácil, pero para los que no estamos acostumbrados son palabras que se nos escapan de las manos. Es cierto que poco a poco se puede ir aprendiendo, pero hay veces, que hay que ponernos en manos de profesionales para poder sacar lo mejor de nosotros.
4. Encontrar una casa que se adapte a mis necesidades. Me encanta nuestra casa, y cada vez más debido a que poco a poco la vamos dejando a nuestro gusto, pero arquitectónicamente no acaba de convencerme del todo. Me falta espacio y como no.. unos grandes ventanales industriales, así, que me gustaría poder tener una casa adaptada a lo que necesito. Es cierto, todo cuesta, y más si se cumpliera el propósito uno, pero nada es imposible. También tendría que cumplirse la regla de las tres B, claro está! (Buena, bonita y barata). En casa, empezamos con un estilo nórdico bastante industrializado, pero es algo de lo que nos queremos deshacer, así que para conseguir un look cien por cien inspirado en nosotros, tendríamos que buscar otra estructura de casa.
5. Este punto es sorpresa!, estamos trabajando en ello y esperamos que dentro de muy poco pueda salir a la luz, pero todo tiene que seguir unos pasos, así que esperemos que dentro de poco os podamos explicar de que se trata y que podáis participar directamente o indirectamente en ello.
Como veis, no son muchos mis propósitos, a parte de los típicos de aprender inglés, hacer más deporte, cuidarse etc... (de esos tengo un montón), así que esperamos que al finalizar el año os pueda decir que he conseguido cumplirlos todos o al menos casi todos. Son retos bastante difíciles como os he dicho, pero creo que todo es ponerse y meterle muchas ganas y ilusión y al final, todo se consigue!.
Y vosotras,
¿ya tenéis vuestros propósitos apuntados en una lista?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: