Si o si, venían conmigo mis cómodas a las que tuvimos que hacer hueco en el salón, esta decisión nos obligaba a cambiar de mesa de comedor, ya que la que tenía ocupaba demasiado espacio.
Escoger la que sería nuestra mesa de comedor nos llevó algunas semanas, pero con las sillas, yo lo tenía casi claro desde el comienzo.
Las sillas Wooden o Dsw todo un icono del diseño y la silla Terek o también conocida como Tolix eran las primeras de mi lista, a si que manos a la obra, el siguiente paso era convencer a Caco para que su elección también fuera una de ellas.
Silla Tolix A de Xavier Pauchard en Superestudio.com
¡Lo mejor de todo esto, es que se trata de sillas de diseño al alcance de cualquiera de nosotros! ¿Quién nos iba a decir hace años que conseguiríamos vestir nuestras casas con estas maravillas?
En la web de SuperStudio encontramos justo lo que íbamos buscando y siempre siempre con ofertas y descuentos, a si que fue todo un acierto.
En mis proyectos me gusta crear una carpeta de imágenes con referencias para enseñar a mis clientes, y llegado el momento Caco se convirtió en uno de ellos, le enseñé varias fotos en las que la silla Dsw y Tolix presumían como nadie, a si que como yo, quedó prendado.
Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com
Me gusta el hecho de poder añadir originalidad a un espacio por medio de la elección de una silla, mezclar estilos, añadir color y crear personalidad y lo fácil que es incluirlas con diferentes estilos es algo que me encanta.
Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com
La silla Tolix lanza un guiño industrial que a todos enamora, pero finalmente nos decidimos por las curvas suaves y la madera clara de la Dsw.
Si que es verdad que la silla Dsw no paramos de verla, pero pasan los años, y sigue siendo la protagonista de cualquier espacio a si que ya decididos nos lanzamos a dar un toque de color.
¿Cuál creéis que fue la elección? Siii lo adivinasteis, yo, y mi obsesión por los turquesas!!! (O mint)
Y lo mejor de todo! es que en SuperStudio disponían de este color (ya era la mujer más feliz del mundo!)
Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com
Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com
Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com
Nos lanzamos con la compra y en dos semanas aproximadamente ya las teníamos en casa, como podéis ver combinan genial con el resto de la decoración.
¿Qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo con nuestra elección? :)