Moda y Deco: Ana Locking para Halcyon Days

No os descubro nada nuevo, cuando os digo que confío siempre en la relación entre moda y decoración o interiorismo. Y estos apartamentos de Málaga, llamados Halcyon Days, decorados por la diseñadora Ana Locking y su equipo, vuelven a darme la razón.

Durante año y medio, se inspiraron, estudiaron ,buscaron piezas, y volvieron a sus propias colecciones para darles nombre y personalizar los espacios siguiendo su misma línea creativa.

Llenos de detalles, funcionales pero acogedores, son una opción perfecta para visitar esta maravillosa ciudad del sur de nuestro país. Hoy hacemos una visita virtual, y a modo de voyeurs nos metemos dentro de estos cinco apartamentos con nombres tan guays como "What does God say?" o "American Landscape"



En este primer apartamento llamado Doppleganger, (y en todos) predomina la luz, la base neutra y los tonos naturales, salpicado por el corcho como material.







En Time Capsule, el verde toma protagonismo, no solo en forma de plantas, sino también en los materiales, como el falso césped que hace de cabecero (ideaca)







Mezcla de artesanía, con butacas Thonet, mobiliario más industrial...todo en perfecta armonía






En Foreva, algunas tonalidades más cálidas y vibrantes toman protagonismo, generando un ambiente optimista y enérgico, pero en su justa medida.









En American Landscape, el paisaje lunar aparece como gran invitado en los textiles











Y en What does God say, es el estampado mármol, y sus tonalidades el protagonista de los textiles que diferencian la personalidad del espacio.









Dicen que su objetivo era conseguir un ambiente acogedor, siguiendo la filosofía de sus colecciones de los últimos años, de las que han recuperado algunos textiles, han diseñado piezas, como algunas mesas de centro, otras creadas por el Centro Cerámico de Talavera y otras proceden de anticuarios...incluso los libros y discos que hay en cada apartamento han sido cuidadosamente elegidos.

¿Qué os parecen los apartamentos?, ¿no os parece de lo más apetecible para visitar Málaga?, ¿os gusta este estilo ecléctico y apacible a la vez?. Me parece que para ser el primer proyecto de decoración de Ana Locking...no debería ser el último ;)

Mil besos y feliz semana

Mónica t.

***imágenes vía Alcyon Days***

Fuente: este post proviene de Blog de Tinkerbellsblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mientras que hago este post, ya hace algunos días que la edición de Casa Decor de este año ha cerrado sus puertas. Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrio ...

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interes ...

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!! Los contenidos ...

Recomendamos

Relacionado

Acabo de darme una vuelta rápida por el mundo a través de los alojamientos de Airbnb, con la ilusión de descubrir los "diferentes estilos decorativos del mundo". Ha sido un poco decepcionante, y es que, salvo honrosas excepciones, la globalización e Ikea han acabado de democratizar más que nunca los interiores urbanos, (supongo que, más aún en apartamentos para alquilar). Y, aunque esper ...

Casas Inspiración alegrando espacios ...

Sobre todo en las grandes ciudades, cada vez buscamos casas más pequeñas. En muchos casos los apartamentos han pasado a tener 40 metros cuadrados, ser abhuardillados y con poca luz. Para neutralizar estos problemas, os vamos a dar algunos muebles y consejos que multiplican nuestros metros cuadrados y dan solución a los problemas más comunes de las casas pequeñas. Espejos pequeños, grandes, de cue ...